Fútbol

El Málaga no pasa del empate ante un buen Borussia Dortmund

El Málaga y el Borussia Dortmund han empatado a cero en La Rosaleda, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League. El Borussia fue claro dominador del partido, pero Willy Caballero impidió que los germanos marcaran con una actuación estelar.

La primera mitad de la primera parte fue dominada claramente por el Dortmund, las ocasiones para Reus y Gotze se sucedían, pero las innumerables intervenciones de Caballero mantuvieron el marco del Málaga inmaculado.

La segunda mitad de la segunda parte cambió radicalmente, el Málaga apretó con las internadas de Joaquín por la derecha. Saviola e Isco también estuvieron mucho más activos, pero las ocasiones de gol llegaron con cuenta gotas y sin demasiado peligro.

Segunda parte

La segunda mitad fue similar a la primera, aunque la posesión estuvo más repartida entre ambos equipos, las ocasiones más claras fueron para el Dortmund.

Lewandowskis perdonó varias ocasiones, algunas de ellas muy claras, pero el delantero polaco no tuvo su noche en el día de hoy, sus remates se marchaban muy desviados y la mayoría de veces no cogían fuerza.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Madridista.
A Favor
En Contra

Sois carne de cañon FULEROS,,,jejejejejeje donde vais?? si siempre habeis sido un caho mierda de equipo.

Puntuación -6
#1