Fútbol

Mourinho: "Diego ha jugado bien en 13 partidos en 70 días y Casillas, ninguno"

Mourinho, durante la rueda de prensa previa al partido | Reuters

José Mourinho volvió a hablar sobre Iker Casillas y sus posibilidades para jugar en el Real Madrid de aquí hasta final de temporada. En declaraciones a una Sky Italia, el técnico dejó claro que su favorito es Diego López. El capitán tendrá que esperar si es que quiere volver a hacerse con un puesto.

"Diego López ha jugado muy bien trece partidos en 70 días, Iker ninguno. No hay duda de quién está más en forma", comentó el entrenador a preguntas sobre el estado físico del también capitán de la Selección Española.

Lo cierto es que los comentarios de Mourinho no van desencaminados. Al menos en cuanto al estado de un Diego López que ayer, frente al Galatasaray, no tuvo excesivo trabajo, pero sí necesitó estar fino en un puñado de tiros del Galatasaray que, en la primera parte, pusieron en peligro el arco del Real Madrid.

Un despeje a córner tras un zarpazo de Drogba y un paradón con el pie a lanzamiento de Eboue fueron las mejores intervenciones del gallego.

Sea como fuere, según las palabras del propio técnico, Casillas entrará de nuevo en la convocatoria el próximo sábado, en el partido de Liga que los merengues jugarán contra el Levante.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fuera el topo
A Favor
En Contra

Casillas vete del Madrid, TOPOOOOOOOOOOO!

Puntuación -6
#1
ben afflelou
A Favor
En Contra

TOPER HARLYYY

Puntuación -2
#2
LYA
A Favor
En Contra

Menos mal que el que se va a pirar es Mou.

MENOS MAL

Puntuación -3
#3
COLLINS
A Favor
En Contra

Por lo que claramente anuncia que el sábado será titular Casillas, partido sin historia en casa, reservará a todos aquellos que el miércoles tengan que jugar seguro en Turquía...

Quien cuestione como gestiona Mou su plantilla ó no tiene ni idea de esto ó simplemente le juzga por motivos personales ( que no profesionales )

saludos

Puntuación -6
#4
El crí­tico
A Favor
En Contra

Al 4 Collins

Estoy contigo Mou es un gran profesional del fútbol(Otra cosa son las chorradas que hace algunas veces)pero su profesión SI la sabe llevar bien.

En definitiva un gran entrenador.

Puntuación -1
#5