Fútbol

Escudero, ausente de la sesión de trabajo; Alexis se entrena al margen

Madrid, 4 abr (EFE).- El Getafe vive un continuo quebradero de cabeza con su línea defensiva y hoy Sergio Escudero, duda para el Atlético de Madrid por un esguince en el tobillo izquierdo, no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, mientras que Alexis Ruano se entrenó al margen por una pequeña sobrecarga muscular.

El central malagueño es clave para resolver el galimatías con el que vive la zaga del conjunto madrileño. Es de los pocos defensas que podría ejercer de lateral pese a ser central y Luis García quiere cuidarle por las bajas de Miguel Torres, Mané y Rafa, la duda de Escudero, y la posible recuperación adelantada de Juan Valera.

Por eso, el técnico del Getafe prefirió hoy que Alexis se entrenara al margen del resto de sus compañeros por precaución, para evitar mayores problemas con una lesión que podría dejar al Getafe sin otro de sus defensas.

Luis García habría preferido que otro de sus lesionados, Juan Valera, reapareciera una semana más tarde tras sufrir una lesión que le ha mantenido más de un mes lejos de los terrenos de juego. Los continuos percances podrían obligar al murciano a participar en el partido ante el cuadro colchonero.

Ese encuentro tampoco lo podrá jugar el portero Miguel Ángel Moyá, que hoy no se ejercitó a las órdenes de Luis García porque se está recuperando de una lesión muscular. Jordi Codina, que ya jugó en el Benito Villamarín contra el Betis, volverá a ser el guardameta de su equipo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin