Fútbol

Montanier (Real Sociedad) cuenta con Vela y Bravo para enfrentarse al Málaga

El delantero Carlos Vela y el portero Claudio Bravo son las principales novedades en la convocatoria que Philippe Montanier ha dado a conocer para enfrentarse al Málaga el sábado (16.00) en la trigésima jornada de la Liga BBVA, una vez recuperados de su lesión, donde destaca la baja por lesión de Xabi Prieto.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Tanto Vela como Bravo han podido participar en la última sesión de preparación de la semana, por lo que el técnico francés ha decidido incluirlos en la citación, siendo las principales novedades respecto a la semana pasada.

Por su parte, el capitán 'txuri-urdin', Xabi Prieto, no se ha recuperado a tiempo de su contractura y se ha quedado fuera de la lista de 18. 'Chory' Castro y Gorka Elustondo también se quedan fuera por sus molestias físicas. Javi Ros es el único descarte por decisión técnica.

Por lo tanto, la lista definitiva de 18 jugadores para enfrentarse al Málaga es la siguiente: Claudio Bravo, Zubikarai; Carlos Martínez, Dani Estrada, Mikel González, Ansotegi, Íñigo Martínez, Cadamuro, De La Bella, José Ángel; Markel Bergara, Rubén Pardo, Illarramendi, Zurutuza; Griezmann, Agirretxe, Ifrán y Vela.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin