Fútbol

Escudero, Valera y Mané entran en una convocatoria sin Gavilán

Getafe (Madrid), 6 abr (EFE).- Los jugadores del Getafe Sergio Escudero, duda hasta el último momento para enfrentarse al Atlético, y los defensas Juan Valera y Mané, recuperados de sus lesiones, han entrado en la lista de convocados para el encuentro que disputará mañana el cuadro de Luis García frente al equipo rojiblanco, ante el que no estará Jaime Gavilán por motivos técnicos.

El técnico madrileño ha decidido incluir en la citación a los tres defensas pese a los problemas particulares que tiene cada uno de ellos. Escudero se torció el tobillo izquierdo durante el último encuentro ante el Betis y se hará unas pruebas antes del partido para ver si puede jugar.

Valera se lesionó a finales de febrero y tuvo que ser intervenido de una hernia inguinal. Después de algo más de un mes, se ha recuperado totalmente de su lesión, pero, como aseguró Luis García, no está listo para disputar noventa minutos.

Mané se encuentra en una situación parecida. El lateral izquierdo fue intervenido en enero de una desinserción distal del tendón del músculo bíceps femoral de la pierna derecha y esta semana se ha ejercitado al cien por ciento junto a sus compañeros. Sin embargo, su entrenador afirmó que, por el tipo de lesión que tenía, aún necesitaría un poco más de tiempo para ponerse a punto.

Y es que la defensa del Getafe está muy mermada con las ausencias de los defensas Miguel Torres y Rafael López, que se unen al portero Miguel Ángel Moyá, también en la enfermería. Por eso, los tres han entrado en la lista y tal vez alguno tendrá que forzar.

Por motivos técnicos se han quedado fuera los centrocampistas Miguel Marcos Madera "Míchel", Jaime Gavilán y Pablo Sarabia, mientras que Juan Rodríguez regresa a una convocatoria.

La lista completa de 19 futbolistas la forman los porteros Jordi Codina y Alberto Rivas; los defensas Alexis Ruano, José Manuel Jiménez "Mané", Alberto Lopo, Federico Fernández, Sergio Escudero y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pedro León, Diego Castro, Ángel Lafita, Abdel Barrada, Juan Rodríguez, Borja Fernández y Xavi Torres; y los delanteros Álvaro Vázquez, Paco Alcácer y Adrián Colunga.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin