Fútbol

Rubén Martínez y Trashorras regresan frente al Celta; Isi y Dani se caen

Madrid, 6 abr (EFE).- El portero Rubén Martínez y el centrocampista Roberto Trashorras, ambos ausentes por sanción la pasada jornada frente al Málaga, regresan a la convocatoria del Rayo para el partido de mañana frente al Celta, y se caen de la lista por decisión técnica el guardameta Dani Giménez y el canterano Isi.

Por lesión no han podido entrar el delantero catalán Raúl Tamudo, que sufre una pequeña rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho, y Rodri, que se recupera de una rotura en el tendón de Aquiles.

Por decisión técnica se quedan fuera el portero Dani Giménez, el central Mikel Labaka y el centrocampista Alberto Perea.

La lista completa de 18 convocados la forman los guardametas David Cobeño y Rubén Martínez; los defensas Alejandro Gálvez, José Manuel Casado, Anaitz Arbilla, Roberto Román 'Tito', Jordi Amat y Jordi Figueras; los centrocampistas Javi Fuego, José Carlos Fernández, Roberto Trashorras, Adrián González y Franco 'El Mudo' Vázquez; y los delanteros Andrija Delibasic, Lass Bangoura, Leo Baptistao, Alejandro 'Chori' Domínguez y Francisco Medina 'Piti'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin