Fútbol

Godín: "Seguimos con nuestro objetivo claro que es la 'Champions'"

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha declarado que el principal objetivo del equipo sigue siendo lograr clasificarse para la "Champions" y que "ser uno de los equipos menos goleados" del campeonato doméstico era un orgullo para la plantilla, por lo que se sentían muy "valorados".

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha declarado que el principal objetivo del equipo sigue siendo lograr clasificarse para la "Champions" y que "ser uno de los equipos menos goleados" del campeonato doméstico era un orgullo para la plantilla, por lo que se sentían muy "valorados".

"Es un partido lindo contra un rival que viene peleando por Europa. Nosotros seguimos con nuestro objetivo claro que es la 'Champions'. Lo planteamos como una final más y a intentar ganarla", declaró sobre el duelo ante el Getafe.

Sobre los elogios del entrenador de sus próximos rivales, Luis García Plaza, a Falcao y Diego Costa, Godín manifestó su acuerdo. "Son dos delanteros espectaculares en un gran momento. Son jugadores diferentes pero es verdad que tenemos dos de los mejores delanteros de Europa ahora mismo", indicó.

Con respecto a la baja de Arda en el Coliseum por sus problemas de tobillo, el uruguayo afirmó que su sustituto jugaría con la misma intensidad. "Nos va a exigir que entre otro compañero y lo haga igual que Arda. Que dé lo máximo para el equipo porque Arda es una pieza fundamental", comentó.

"Al que le toque lo hará de la mejor manera para seguir en la línea que venimos. La intensidad siempre es la misma y el juego depende de cada partido y cada rival. Intentaremos jugar bien y con la misma intensidad de siempre para lograr los tres puntos", añadió.

Además, el jugador quiso realizar una valoración de la temporada. "Estando arriba y peleando el segundo puesto que queremos lograr todavía quedan dos meses para acabar la temporada con una final de por medio. La temporada para nosotros no es larga pero teniendo el objetivo tan cerca queremos liquidarlo cuanto antes y jugar esa final y poder ganarla", aseguró.

"Sabiendo de la gran diferencia de presupuesto que hay y la diferencia de puntos de las últimas temporadas está claro que la gente valora el esfuerzo y la regularidad que tenemos, mantenernos todo el año en el segundo puesto y ahora a un punto del Madrid. La gente valora el esfuerzo en Liga y en Copa", añadió.

Por otra parte, reconoció que haberse metido en la final de Copa del Rey había sido un gran logro para el equipo. "Llegar a una final es difícil y nosotros tenemos la posibilidad de llegar a una final y la gente lo valora. Esperemos que cuando sea el momento de las valoraciones podamos terminar el buen año que estamos haciendo con un titulo", apuntó.

Por último, Godín manifestó que debían seguir en la misma línea. "Como defensor nos miran como primera línea pero es trabajo de todo el equipo. Cuando el equipo esta ordenado Falcao es el primero que defiende. Todo el equipo sabe a lo que juega. Nosotros no recibimos tanto y ser uno de los equipos menos goleados tiene que ser motivo de orgullo y superación. Tenemos que seguir haciéndolo bien", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin