Fútbol

Delibasic: "Hay un poco ganas de revancha frente a la Real Sociedad"

Madrid, 11 abr (EFE).- Andrija Delibasic, delantero montenegrino del Rayo Vallecano, reconoció hoy que "hay un poco ganas de revancha" con la Real Sociedad este domingo después de la contundente derrota por 4-0 de la primera vuelta y destacó al mexicano Carlos Vela como un jugador "clave" en el conjunto vasco.

"Hemos cambiado y mejorado los dos equipos desde la primera vuelta. Hemos aprendido mucho de esa derrota, pero no hemos visto el vídeo, aunque sí hemos visto los de los últimos partidos de ellos y han jugado bien", comentó en rueda de prensa Delibasic.

"Estamos hablando de un equipo muy fuerte, que está en un buen momento y hay un poco ganas de revancha, pero con un 1-0 me vale", dijo el jugador, que calificó de "muy importante" el duelo con miras a las aspiraciones europeas de su equipo.

"Es un partido de lucha europea contra un rival directo y somos dos equipos que no tienen presión. Es un partido lindo para ver y jugar y va a ser clave por entrar en Europa", confesó.

El delantero montenegrino advirtió de los peligros del mexicano Carlos Vela, que en el partido de la primera vuelta le marcó dos goles al Rayo.

"Es un jugador muy bueno, rápido, muy técnico y que hace goles con facilidad. Para mí es un jugador clave y cuando no esta él es otro equipo distinto", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin