Fútbol

Montanier (Real Sociedad): "Tenemos las armas para ganar en Vallecas"

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha reconocido que la visita al Rayo Vallecano este domingo (12.00 horas) "será difícil" porque es un equipo que "históricamente se le ha dado mal" a los guipuzcoanos, pero ha asegurado que tienen "las armas para ganar en Vallecas".

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

"El campo del Rayo es difícil, y para la Real Sociedad históricamente más. El resultado en este partido será importante pero tampoco será vital. Hay pocos empates en su campo, y sabemos que son peligrosos ofensivamente, pero también sabemos que hay posibilidad de conseguir un buen resultado allí y tenemos las armas para hacerlo", apuntó el técnico francés en rueda de prensa.

Con respecto al calendario en lo que resta de Liga, Montanier opinó que no será nada fácil para sus interese. "Nuestro calendario es muy complicado porque de los ocho partidos que nos quedan, cinco son fuera y tres en casa con Granada, Valencia y Real Madrid. Nuestro camino será duro pero queremos ganar en Vallecas para seguir con la buena dinámica", indicó.

La racha actual de la Real Sociedad, con tan solo una derrota en los últimos 20 partidos de Liga, recuerda a las mejores épocas del equipo. "Es un honor hacer la cosas igual o mejor que Denoueix porque fue una temporada de referencia en la historia de la Real Sociedad. Si podemos alcanzar el nivel de ese equipo de hace diez años estaremos muy contentos porque estamos orgullosos de la historia de la Real", señaló el entrenador 'txuri-urdin'.

Sobre los jugadores que han sufrido molestias durante la semana, comentó que las sensaciones son mejores que al principio de la semana. "Llevan una buena evolución, estamos mejor el fin de semana que al inicio de semana. Los tocados tienen buenas sensaciones y comprobaremos el sábado como están en el último entrenamiento, pero las sensaciones con todos son buenas. Es difícil dar un porcentaje pero este viernes tenemos una sesión suave y esperamos que puedan estar", explicó.

Por último, Montanier quiso agradecer el compromiso que la afición demuestra con el equipo, de la que se espera un gran desplazamiento a Vallecas. "El apoyo de la afición fuera de casa siempre es bueno porque necesitamos su apoyo. Es un placer, una motivación más para nosotros", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin