Fútbol

Iraola entra en una convocatoria con los canteranos Aketxe y Morán

Bilbao, 13 abr (EFE).- Andoni Iraola, aquejado de problemas físicos a lo largo de la semana, ha sido incluido finalmente en la convocatoria del Athletic de Bilbao para el partido de mañana frente al Real Madrid, una lista en la que las principales novedades son la presencia de los canteranos Isaac Aketxe y Erik Morán.

Iraola, que ha entrenado durante toda la semana al margen del grupo debido a una sobrecarga muscular, será probablemente el lateral derecho titular frente al equipo blanco en detrimento de Jonás Ramalho, que sería su sustituto en caso de que el defensa no se hubiera recuperado de su lesión.

En consecuencia, el once que alineará el técnico argentino ante el equipo de José Mourinho será el formado por Iraizoz; Iraola, Ekiza, San José, Aurtenetxe; Iturraspe, Muniain, Herrera; Susaeta, Llorente e Ibai Gómez.

En el banquillo se sentarán el portero suplente Raúl y los jugadores de campo Toquero, Isma López, Castillo y los dos jóvenes centrocampistas del filial Aketxe y Morán.

Causarán baja Carlos Gurpegui, Aymeric Laporte, Óscar de Marcos y Aritz Aduriz, todos ellos por sanción, y los lesionados Fernando Amorebieta, Íñigo Pérez, Igor Martínez e Íñigo Ruiz de Galarreta.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin