El director técnico de la escudería Ferrari, Pat Fry, ha declarado que al equipo todavía les queda "mucho trabajo por hacer" tras la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de China, disputado este fin de semana en el Circuito de Shanghai, y que ahora debía "pasar página" y centrarse en el próximo Gran Premio de Bahréin.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
"Ahora debe inmediatamente pasar la página y concentrarse en la próxima carrera en Bahrein. Somos conscientes de que todavía nos queda mucho trabajo por hacer si queremos sacar el máximo provecho de nuestro ritmo de carrera", afirmó el directivo sobre el piloto asturiano.
Fry valoró muy positivamente el inicio de la carrera. "La gran salida de los dos coches fue sin duda la mejor manera de comenzar la carrera. Sabíamos que Mercedes tendría una degradación ligeramente mayor que nosotros y con el doble adelantamiento a Hamilton nos pusimos rápidamente a la cabeza", dijo.
"Sabíamos que íbamos a tener tráfico después de la primera parada sin saber que coches iban a poner los medios. Además, parar a Fernando (Alonso) en la 6 y a Felipe (Massa) en la 7 era difícil, especialmente porque tendría algo de 'graining' que podría hacer peligrar su carrera", agregó Fry.
Relacionados
- Los vecinos de Lorca se manifestarán este jueves para reivindicar que "todavía queda mucho por hacer"
- Los vecinos de Lorca se manifestarán este jueves para reivindicar que "todavía queda mucho por hacer"
- Fórmula 1/GP Malasia.- Vettel (Red Bull): "Todavía queda mucho por hacer"
- María Bayo asegura que todavía queda mucho por hacer por la música en España
- El general Petraeus advierte de que "todavía queda mucho trabajo por hacer" en Afganistán