Fútbol

El Getafe comienza a pensar en el Málaga con muchas ausencias

Getafe (Madrid), 24 abr (EFE).- El Getafe comenzó este miércoles a preparar el partido del próximo domingo frente al Málaga, con una sesión de entrenamiento en la que no participaron los lesionados Miguel Torres, Adrián Colunga, Miguel Ángel Moyá y Sergio Escudero, y tampoco Jordi Codina, que sufre una sobrecarga muscular.

Después del entrenamiento de recuperación del lunes y del día libre del martes, el Getafe volvió este miércoles al trabajo para empezar a preparar su visita a La Rosaleda, dónde jugará el domingo frente al Málaga a partir de las 17 horas.

Para ese encuentro, el técnico azulón Luis García Plaza contará con las bajas por lesión de Miguel Torres, Adrián Colunga y Sergio Escudero, y por sanción de Alexis Ruano, Borja Fernández y Federico Fernández.

En duda está la participación de Miguel Ángel Moyá, que se recupera de una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha y hoy realizó trabajo al margen del grupo junto al también guardameta Jordi Codina, que sufre una sobrecarga muscular que, en principio, no le impediría jugar en Málaga.

Tanta baja obligará a Luis García a recomponer su once inicial y afrontar el choque mermado por las bajas, sobre todo en defensa, dónde jugará previsiblemente con una línea formada por Juan Valera, Albert Lopo, Rafa López y Mané.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin