Fútbol

Samuel Llorca (Celta) recibe el alta médica tras casi seis meses de baja

El defensa del Real Club Celta de Vigo Samuel Llorca ha recibido este miércoles el alta médica después de casi seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según ha anunciado el club gallego.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El central alicantino se lesionó de gravedad en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Almería en el Estadio Juegos Mediterráneos, disputado el pasado 31 de octubre. Por lo tanto, estará disponible desde este momento para el técnico celeste Abel Resino.

También recibió el alta en portero Javi Varas, que durante el transcurso del partido del pasado lunes ante el Real Zaragoza (2-1) sufrió un choque con el delantero zaragocista Helder Postiga que le ocasionó una contusión maxilar y una herida inciso-contusa en cara interna del labio superior, a la que se unía a un esguince muñeca derecha.

Por su parte, el extremo coreano Ju Young Park continúa su proceso de recuperación por una contusión en el pie derecho sufrida ante el conjunto maño, aunque todo apunta a que estará disponible para el partido del sábado contra el Levante. Tanto el portero Sergio Álvarez como el lateral derecho Hugo Mallo continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin