Buscar

Leo Baptistao visita a la plantilla y Tamudo trabaja en el gimnasio

EFE
24/04/2013 - 14:42

Madrid, 24 abr (EFE).- El Rayo continuó preparando el choque del próximo viernes frente a Osasuna, con una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la que siguió sin estar presente Raúl Tamudo, que padece un golpe en el tendón de Aquiles, y en la que el delantero brasileño Leo Baptistao, lesionado, visitó a sus compañeros.

Leo, que sufrió una fractura en la clavícula el pasado viernes en el encuentro frente al Mallorca y ha dicho adiós a la temporada, acudió con el brazo en cabestrillo a la Ciudad Deportiva para saludar a sus compañeros y presenciar el entrenamiento matutino de su equipo.

En el entrenamiento no estuvo Raúl Tamudo, que trabajó en el gimnasio junto al preparador físico Víctor Paredes para recuperarse de un golpe en el tendón de Aquiles que sufrió hace un par de días, y su participación en el choque frente a Osasuna es duda.

Los que sí estarán en ese partido son el defensa Tito, el centrocampista Roberto Trashorras y el capitán Piti, que arrastraban unas molestias que les impidieron ejercitarse con normalidad los dos días anteriores, pero que hoy dieron muestras de haber superado.

El entrenamiento, que se desarrolló a puerta cerrada, sirvió para que el técnico Paco Jémez incidiera en los aspectos tácticos que utilizará frente a Osasuna, en un encuentro clave para sus aspiraciones por entrar en Europa.

El único canterano que participó en la sesión de entrenamiento de este jueves fue Nacho Martínez.