icon-avatar
Buscar

Roberto (Zaragoza): "Empezamos una Liga de seis partidos y la tenemos que ganar"

24/04/2013 - 18:54
Más noticias sobre:

El portero titular del Real Zaragoza, Roberto Jiménez, se ha mostrado optimista pese a la delicada situación que vive el cuadro aragonés y ha asegurado que es posible repetir el milagro del año pasado, que el próximo fin de semana comienzan "una nueva Liga" que deben ganar para conservar la categoría.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

"Un buen revulsivo sería pensar que empezamos una nueva liga de seis partidos y la tenemos que ganar. Tenemos que olvidarnos de tantos partidos sin ganar y salir a por la victoria, no podemos fallar", afirmó el guardameta tras el entrenamiento de este miércoles.

El madrileño insistió en que no hay tiempo para "lamentarse", sino para buscar soluciones y ganar los próximos partidos. "El sábado tenemos un partido importantísimo y no hay tiempo para lamentarse. Necesitamos un cambio porque las cosas no nos funcionan, pero nos vemos capacitados para darle la vuelta a la situación", dijo Roberto, que explicó que ese cambio debe ser de "mentalidad".

"El cambio debe ser radical e inmediato. El equipo tiene capacidad para asumir este reto porque lo hemos hecho antes. Estamos a dos puntos de la salvación y hay muchos equipos cerca. La situación se puede revertir", indicó.

Además, el portero del conjunto maño considera que esta temporada lo tienen más fácil que la anterior. "Este año lo tenemos más fácil que el año pasado, ya que restan seis partidos, estamos a dos puntos y hay que salir a ganar. Jugamos cuatro de ellos en casa y tenemos que aprovechar eso", comentó el jugador.

Consciente de lo mucho que se juegan, Roberto aseguró que el apoyo de la afición les puede ser de gran ayuda para alcanzar el objetivo. "Animar a la gente y tenerles cerca va a ser un apoyo muy importante para lograr la permanencia. Tenemos la gran suerte de tener una afición que, con muy poco que les des, lo agradece y lo valora muchísimo", concluyó.











No ha sido posible realizar el purgado