Fútbol

Simeone pide agresividad extrema a sus jugadores ante el Real Madrid

Simeone y Mourinho en el partido en el Bernabéu. Reuters

La 33ª jornada de Liga tiene dos partidos por encima del resto. El Barça podría proclamarse campeón en San Mamés y el Real Madrid y el Atlético se miden en un nuevo derbi madrileño. Para más datos, para que se cumpla el alirón culé, el equipo rojiblanco tiene que ganar al conjunto blanco y Cholo Simeone ya ha comenzado a dar instrucciones a sus pupilos para lograrlo.

Segun publica El Confidencial, Simeone ha ordenado a sus hombres llevar a cabo un partido duro, sin tener miedo al choque y con la agresividad llevada al extremo pero siempre dentro del reglamento.

Desde 1990 el Atlético de Madrid no se impone al Real Madird y los de Simeone buscarán la victoria con todo ante un Real Madrid que podría reservar medio equipo pensando en la remontada ante el Borussia Dortmund.

El técnico del Atlético de Madrid quiere que su equipo juegue tal y como el lo hacía cuando vestía la camiseta rojiblanca. Intensidad, tensión, fuerza e ir al límite son las claves de Simeone para ganar al Real Madrid. Nunca se ha escuchado la palabra juego violento en el vestuario del Calderón pero el Atlético quiere que la intensidad y el apoyo del Calderón acabe por intimidar a los madridistas y que eviten las acciones duras pensando en el duelo de Champions.

Diego López y el arte de la provocación

La retirada de la tarjeta amarilla a Diego Costa que le permitirá salir en el once titular añade morbo al partido tras los choques en el partido de ida en el Bernabéu con Sergio Ramos. El jugador brasileño es un jugador muy del gusto de Simeone, capaz de lo mejor y de lo peor en el campo. Un provocador capaz de marcar y de desquiciar a las defensas rivales a partes iguales.

Por si fuera poco, se trata de la primera vez en muchos años que el Atlético puede discutirle el puesto al Real Madrid en la clasificación. Todo esto, a las puertas de la final de la Copa del Rey del Bernabéu, verdadero objetivo de ambos equipos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asombroso
A Favor
En Contra

si este señor,pide agresividad que se vaya a su pais,que alli tienen motivos para la agresividad,bastantes problemas tenemos para que este "señor"pida agresividad,por el futbol.

Puntuación 0
#1