Fútbol

Juan Rodríguez, Míchel y Postigo, novedades en la convocatoria de Luis García

Getafe (Madrid), 27 abr (EFE).- Los jugadores del Getafe Juan Rodríguez, Miguel Marcos Madera "Míchel", ausentes de la última convocatoria del conjunto madrileño, y el canterano Sergio Postigo, son las principales novedades de la lista de citados por el entrenador Luis García para el encuentro que disputará el cuadro azulón ante el Málaga.

Las siete bajas que tiene el Getafe han posibilitado la entrada en la convocatoria de futbolistas que la pasada jornada no participaron contra el Espanyol por motivos técnicos. Juan Rodríguez y Míchel suplirán la ausencia de Borja Fernández, sancionado, y, por la versatilidad de ambos, podrían actuar en caso de emergencia en el centro de la defensa, mermado por las ausencias de los sancionados Fede Fernández y Alexis Ruano.

Tampoco podrán viajar a Málaga los lesionados Miguel Ángel Moyá, Miguel Torres, Sergio Escudero y Adrián Colunga, mientras que por motivos técnicos se quedarán en Getafe Jaime Gavilán y Hugo Fraile.

La lista de 18 convocados la forman los porteros Jordi Codina y Alberto Rivas; los defensas José Manuel Jiménez "Mané", Rafael López, Juan Valera y Sergio Postigo; los centrocampistas, Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Ángel Lafita, Abdel Barrada, Miguel Marcos Madera "Míchel", Juan Rodríguez y Xavi Torres; y los delanteros Paco Alcácer y Álvaro Vázquez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin