Fútbol

Casado: "Tenemos que jugar con el nerviosismo y la ansiedad del Zaragoza"

Madrid, 30 abr (EFE).- José Manuel Casado, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, reconoció este martes que su equipo, que tiene como objetivo entrar en Europa, debe jugar el próximo domingo en La Romareda con "el nerviosismo y la ansiedad" del Zaragoza, conjunto que está luchando por no descender.

"Nosotros tenemos que jugar con el nerviosismo que va a tener el Zaragoza. Está en una situación complicada y tenemos que jugar con esa ansiedad para ganar", confesó en rueda de prensa Casado.

"En los dos últimos partidos hemos merecido la victoria, mucho más claro el de Mallorca que ante Osasuna, pero con los dos empates hemos seguido sumando y eso es importante para las aspiraciones que tenemos", dijo.

"El Betis, que va séptimo, no ganó al Deportivo y tiene las cosas complicadas la próxima jornada, porque está claro que sobre el papel el favorito es el Barcelona y para ellos será difícil", declaró.

Casado, que finaliza contrato el 30 de junio, no quiso hablar de su futuro y dijo estar centrado en el equipo.

"Siempre me he sentido muy querido, le tengo mucho cariño al Rayo. Soy consciente de que termino el 30 de junio, pero quiero conseguir un nuevo objetivo, tenemos al alcance entrar en Europa y quiero pelear por ello. Antes de Casado está el nombre del Rayo. Cuanto antes resuelva uno su futuro, mejor, pero mi cabeza solo está en el domingo", comentó.

Las bajas del brasileño Leo Baptistao y del montenegrino Andrija Delibasic y la duda por lesión del guineano Lass Bangoura para el partido frente al Zaragoza, provocará algún cambio en el once del técnico Paco Jémez, pero no en el esquema táctico.

"Conocéis a Paco igual de bien que yo y el equipo no va a cambiar nada. Entrará otro jugador y poco más. El sistema y el dibujo táctico serán el mismo", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin