Fútbol

Juan Rodríguez (Getafe): "Tenemos plantilla y estamos capacitados para meternos en Europa"

El jugador del Getafe Juan Rodríguez comentó que su equipo está "capacitado para meterse en Europa" ya que es un objetivo que depende de ellos mismos, aunque este fin de semana tienen un partido muy complicado ante la Real Sociedad, un equipo que está "en un buen momento, con confianza y ganando puntos".

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

"No estamos descolgados porque estamos a dos puntos de los puestos de Europa League y mientras dependa de nosotros todo el mundo lo tiene metido en la cabeza. Tenemos que ir a una para que el Getafe vuelva a intentar entrar en Europa. Quedan partidos difíciles pero tenemos plantilla y estamos capacitados para meternos", dijo el centrocampista este miércoles en rueda de prensa.

De todas formas, la situación del equipo 'azulón' no es la idónea en estos momentos después de acumular tres derrotas consecutivas. "La gente está con rabia porque llevamos varias jornadas sin ganar. Estábamos deseando que empezara la semana y jugar el partido contra la Real Sociedad. Es un partido importante, ellos están en un buen momento y es una motivación para conseguir la victoria y cortar esa racha y seguir pensando en Europa", añadió.

El malagueño también elogió a su rival del lunes, la Real Sociedad, uno de los equipos de moda del fútbol español y que está en un "buen momento". "Todo el mundo lo ha visto. Están con confianza, ganando puntos y sabemos que tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar. Estamos con ilusión, con ganas y vamos a hacer un buen partido", apuntó.

Además, el ex del Deportivo está un poco molesto por jugar otra vez el lunes. "Da rabia que el partido sea el lunes pero no sorprende porque tampoco es el primero que jugamos. Ya lo hemos hecho varias veces pero lo importante es que llevamos tres derrotas consecutivas y tenemos ganas de reencontrarnos con la victoria", indicó.

En el aspecto personal, Juan Rodríguez volvió a la titularidad en el último partido y afirmó sentirse "muy cómodo". "Agradezco la ayuda de la gente y los compañeros. Al principio por la falta de partidos estaba más cansado pero poco a poco me fui metiendo en el partido y como te he dicho con la ayuda de la gente todo es más fácil", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin