Fútbol

Mel (Betis): "Estoy seguro de que vamos a puntuar en el Camp Nou"

El entrenador del Betis Pepe Mel ha asegurado que iban dispuestos a "puntuar" de cara a su próximo duelo ante el Barcelona de este domingo pese a que la plantilla llegaba "justa" por las bajas y que era consciente de que el cuadro blaugrana había demostrado ser "muy superior".

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Betis Pepe Mel ha asegurado que iban dispuestos a "puntuar" de cara a su próximo duelo ante el Barcelona de este domingo pese a que la plantilla llegaba "justa" por las bajas y que era consciente de que el cuadro blaugrana había demostrado ser "muy superior".

"Es un equipo grande que tiene la ocasión de cerrar la Liga y vienen de un resultado adverso, por lo que tendrán el doble de ganas. No creo que lleguemos en el momento idóneo. Tenemos que ir con toda la ilusión del mundo y estoy seguro de que vamos a puntuar", afirmó el técnico verdiblanco.

Además, Mel reconoció que la plantilla llegaba con bastantes ausencias al Camp Nou. "Tenemos un montón de gente fuera. Paulao, Perquis, Ángel, Nacho, Nono, Cañas y Casto están fuera por sanciones o lesiones. Casi somos los justos", apuntó.

Los posibles cambios en el equipo titular de Tito Vilanova no preocupan al entrenador bético. "Maneja muchísimas variables que no manejan los demás. Tito tiene mucha más información que los demás no conocen. Hemos preparado el partido contra ellos como siempre. Luchará por todo seguro", manifestó.

"Lo que pasa es que en el fútbol profesional es muy difícil ganar y ganar. Esta Liga han demostrado que son un equipo muy superior y estoy seguro de que el año que viene volverán con mucha fuerza", añadió Mel.

Además, quiso elogiar el primer año del entrenador blaugrana en el club. "Tito cogió el equipo en un momento difícil con una responsabilidad grande, con una forma de jugar que quiere mantenerse en el tiempo y en su primer año ha ganado un título de Liga. No sé si es injusto o no. Creo que ha hecho un año muy bueno", valoró.

El entrenador afirmó que estaba seguro que era prácticamente imposible que el campeonato liguero no fuese para el Barça. "Que el Barça va a ser campeón lo damos todos por hecho. Se lo ha ganado. El Betis va a intentar clasificarse para Europa y el primer partido que tenemos delante es el del Nou Camp", valoró.

Por último, sobre el futuro de la plantilla y sus posibles fichajes, el entrenador afirmó que todavía no había recibido informaciones sobre cuales serían los objetivos la próxima campaña. "Hay que ver el objetivo que nos planteas el club el año que viene. Hasta ahora han sido objetivos coherentes en los que todos estábamos de acuerdo. Si el club plantea el año que viene una serie de cosas, será también con otra serie de cosas", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin