Fútbol

Vázquez: "El árbitro no estuvo muy acertado"

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Fernando Vázquez, criticó la actuación del colegiado Ayza Gámez tras empatar (0-0) con el Atlético de Madrid, en un partido perteneciente a la jornada 34 de Liga BBVA, y aseguró que el punto "no está mal".

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

"El punto que sacamos no está mal, está claro que el árbitro muy acertado no estuvo. Pero bien, yo siempre digo que lo importante es el equipo, llevamos siete jornadas sin perder y el equipo estuvo inmenso en la intensidad", indicó Vázquez en rueda de prensa.

"Encajamos cero goles y esto es muy importante. El equipo estuvo tremendo en el hecho de ser competitivo. Y por supuesto, la afición fue fascinante, lo mejor del partido", manifestó el técnico deportivista, que no se mostró a favor de que Ayza Gámez les pite dos veces el mismo mes.

"Mi equipo está un poco mosca porque este árbitro nos acaba de pitar en Mallorca. Al cabo de un mes nos vuelve a pitar otra vez. Esto es el club quien tiene que observarlo. En algunas ocasiones fue un poco contemplativo", sentenció Vázquez, cuyos pupilos se mantienen fuera del descenso a falta de que juegue el Zaragoza este domingo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin