Buscar

Juan Ignacio deja fuera de la lista a Ballesteros por segunda semana seguida

EFE
10/05/2013 - 13:56

Valencia 10 may (EFE).- El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ofreció hoy la lista de convocados para el duelo de esta noche ante el Real Zaragoza y dejó, por segunda semana consecutiva, fuera de la misma a Sergio Ballesteros.

Tras la polémica que ha envuelto al Levante en los últimos días por supuestas irregularidades en algunos partidos jugados este curso, Juan Ignacio dejó fuera de la lista a Ballesteros, uno de los jugadores a los que supuestamente su compañero José Javier Barkero habría acusado por falta de intensidad.

Además, el entrenador valenciano prescindió por decisión técnica de Juanlu Gómez, otro de los implicados en esta polémica, y de Dariusz Dudka y los lesionados Juanfran García y Barkero.

La lista de diecinueve jugadores es la formada por: Munúa, Navas, Iván López, Pedro López, Lell, Vyntra, Rodas, Navarro, Nikos, El Zhar, Pedro Ríos, Iborra, Mate, Diop, Rubén, Valdo, Míchel, Roger y Acquafresca.

De este modo, Juan Ignacio tendrá que hacer un descarte antes del partido de esta noche, ante el Real Zaragoza desde las nueve de la noche en el estadio Ciudad de Valencia.