Fútbol

Víctor Valdés quiere irse ya y no cumplir el año que le queda en el Barça

Valdés, durante un partido de la presente tempotada EFE

El portero del Barça, Víctor Valdés podría abandonar el equipo al término de esta temporada y no cumplir el año de contrato que le resta en el conjunto culé. Él portero del Barcelona habría alcanzado un acuerdo con otro club y estaría a la espera de comunicar la decisión al Barcelona para hacer oficial su postura.

Según la Cadena Ser, el club ya conoce la decisión por medio del padre del jugador y su representante, aunque el portero todavía no ha comunicado al club la idea de no cumplir el año de contrato que le resta.

Al parecer, el jugador mantendría una relación más que distante con algunos miembros del club, lo que  le habría empujado a tomar la decisión de abandonar el club.

El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, señaló recientemente que consideraba que tenía parte de culpa en la salida del portero del Barça. "Si Valdés quiere irse, nos sentaremos con él y buscaremos la mejor opción. Yo pensaba que su renovación iba bien, y entono el 'mea culpa'", señaló el que fuera portero del FC Barcelona.

El jugador podría haber llegado a un acuerdo con el Mónaco, que ha ascendido esta temporada a la primera división Francesa (Ligue 1) y quiere hacer un equipo con aspiraciones europeas. El conjunto Frances también podría haber contactado con Falcao para reforzar el equipo de cara ala próxima temporada.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin