Buscar

Nacho asegura que Jémez no les ha dado explicaciones de si se queda

EFE
16/05/2013 - 18:04
Más noticias sobre:

Madrid, 16 may (EFE).- Nacho Martínez, lateral izquierdo del Rayo, declaró este jueves que su técnico, Paco Jémez, que acaba contrato el próximo 30 de junio, "no ha dado explicaciones sobre si se queda" y comentó que "esos temas no se tratan en el vestuario".

"Nosotros ese tema no lo tratamos. Ni nos ha dado explicaciones ni tenemos que ver con ello. No es el momento de estar pensando en si uno acaba contrato o se va a ir ahora", comentó Nacho, en alusión a la posible continuidad del técnico Paco Jémez.

Después de la grave lesión sufrida por José Manuel Casado la pasada jornada, todo hace prever que Nacho ocupará la plaza dejada en el once titular por el lateral izquierdo sevillano.

"Tengo más posibilidades de entrar, pero para un jugador nunca es bonito entrar por lesión. Si tengo la oportunidad intentaré aprovecharla", comentó.

El próximo compromiso liguero del Rayo será el domingo frente al Levante, equipo que se ha visto envuelto estas últimas jornadas en algunos asuntos extradeportivos.

"Llevan unas semanas en que se habla mucho de cosas extradeportivas, pero cuando te metes en el campo lo único que quieres es ganar y eso es lo que les pasará a ellos", señaló.

"Personalmente, yo guardo muy buenos recuerdos del partido de la primera vuelta con el Levante. Recuerdo una tarde muy bonita. Tuve la oportunidad de jugar y metí mi primer y único gol en Primera. Fue el ultimo partido antes de vacaciones y fueron muy felices", confesó.

El Rayo, que sigue luchando con alcanzar la séptima plaza que da acceso a competición europea, de la que le separan seis puntos, ha sufrido un varapalo al no haber logrado la licencia UEFA que otorga previamente la Real Federación Española de Fútbol.

"Para nosotros es una anécdota más porque lo que se busca es acabar bien la temporada. Lo único que pensamos es en ganar al Levante y lo que determine la UEFA ya vendrá. Nosotros el domingo tenemos que ir a sacar los máximos puntos posibles y es en lo que pensamos. Mientras que nosotros vayamos bien que pase lo que tenga que pasar", declaró.

"Ahora el equipo lo que más ganas tiene es de volver a jugar, porque quiere quitarse la mala espina de los dos últimos partidos perdidos, con mucha diferencia de goles. Lo que más queremos es quitarnos esa sensación", concluyó.