Fútbol

Simeone sale con el once anunciado; Óliver Torres, entre los 18 convocados

Madrid, 17 may (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alinea hoy, en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el once que anunció el jueves en la víspera del partido, con Mario Suárez en el medio centro, mientras que Óliver Torres ha entrado en la convocatoria de 18 jugadores para el duelo.

Tal y como confirmó ayer el técnico en rueda de prensa, Thibaut Courtois estará en la portería; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, en la defensa; Arda Turan, Mario Suárez, Gabi Fernández y Koke Resurrección, en el centro del campo; y Diego Costa y Radamel Falcao, en la delantera del conjunto rojiblanco.

De los 21 futbolistas que concentró Simeone desde la noche del miércoles en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), se caen de la convocatoria de 18 el argentino Emiliano Insua, Jorge Pulido y Domingo Cisma.

El canterano Óliver Torres comenzará el encuentro desde el banquillo junto al guardameta Sergio Asenjo, el defensa Daniel 'Cata' Díaz, los centrocampistas Tiago Mendes, Raúl García y Cristian Rodríguez; y el delantero Adrián López.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin