Buscar

Los juveniles Isi y Saballs vuelven con Tamudo a la convocatoria del Rayo

EFE
18/05/2013 - 15:40

Madrid, 18 may (EFE).- Los canteranos Adrián Saballs e Isaac Gómez 'Isi', ambos pertenecientes al Juvenil B del Rayo, regresan a la convocatoria del primer equipo para medirse mañana al Levante, en el estadio Ciudad de Valencia, al igual que el delantero Raúl Tamudo, ausente la última jornada por decisión técnica.

Saballs, que estuvo en el banquillo frente al Zaragoza, hace dos jornadas, vuelve a estar entre los 18 convocados del técnico Paco Jémez para disputar el choque frente al Levante, al igual que Isi, que debutó el pasado 17 de marzo frente al Barcelona y también entró en la convocatoria una semana después para medirse al Málaga.

La otra novedad de la convocatoria de Paco Jémez es la presencia de Raúl Tamudo, ausente por decisión técnica la pasada jornada frente al Valencia y que regresa a la lista sustituyendo al montenegrino Andrija Delibasic, lesionado.

El portero David Cobeño, habitualmente suplente de Rubén Martínez, no estuvo en el banquillo frente al Valencia y regresa también a la lista ocupando el lugar de Dani Giménez, que se queda en Madrid por decisión técnica.

Por lesión no han entrado en la lista el lateral izquierdo José Manuel Casado, el lateral derecho Tito, el central Rodri y el delantero brasileño Leo Baptistao. A esa lista de ausencias se une la del defensa Mikel Labaka, que no viaja por decisión técnica, y la del guineano Lass Bangoura, que arrastra unas molestias en el tobillo.

La lista completa de 18 convocados la forman los guardametas David Cobeño y Rubén Martínez; los defensas Alejandro Gálvez, Anaitz Arbilla, Nacho Martínez, Jordi Amat y Jordi Figueras; los centrocampistas Javi Fuego, Alberto Perea, José Carlos Fernández, Roberto Trashorras, Adrián González, Isaac Gómez 'Isi' y Franco 'El Mudo' Vázquez; y los delanteros Alejandro 'Chori' Domínguez, Adrián Saballs, Raúl Tamudo y Francisco Medina 'Piti'.