Fútbol

Paco Jémez afirma que "ha ganado el equipo que ha tenido más balón y movilidad"

Valencia, 19 may (EFE).- El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Levante por 2-3 que el partido lo ganó el conjunto que tuvo más el balón, que tuvo más movilidad y que su imponer su juego, aunque admitió que en los minutos finales el Levante le hizo temer por la victoria.

"Nuestra imagen ha sido intachable. Hemos sabido jugar el partido y vamos a estar una semana más arriba. Buscamos una buena clasificación y sabemos que estos partidos son muy decisivos", prosiguió el técnico del Rayo.

Jémez destacó el buen juego de los futbolistas menos habituales que hoy tuvieron su oportunidad de participar, ya que el equipo tiene muchas bajas

"Al final sufrimos un poco porque queremos tener siempre el balón y en ocasiones hay que pegarle. Nos cuesta pegarle al balón y aunque con el 1-3 estábamos tranquilos, sabíamos que con el 2-3 cualquier acción en contra podría crearnos problemas porque el Levante es un equipo con recursos", dijo.

También destacó el buen rendimiento que a nivel individual han dado en toda la temporada Domínguez y Piti. Sobre el jugador argentino señaló que es un futbolista "espectacular", que juega y hace jugar y sobre Piti recordó lo que aporta como capitán dentro y fuera del campo.

"Además, lleva diecisiete goles, todo lo que toca lleva peligro y ha marcado más tantos que, por ejemplo, Benzema o Higuaín", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin