Fútbol

La TV del Jeque del PSG anuncia que Carlo Ancelotti confirma su marcha "por su deseo de ir al Real Madrid"

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, vinculado recientemente con un posible futuro en el Real Madrid, no seguirá en el París Saint Germain la próxima temporada.

La noticia la ha confirmado BeIn Sport, la cadena de televisión de temática deportiva propiedad del jeque Nasser Al-Khelaifi, por lo que se da por absolutamente cierta y prácticamente oficial.

Dicha cadena ha asegurado que ha existido "una reunión de más de una hora este mediodía" entre Ancelotti, el director deportivo Leonardo y el propio jeque Al-Khelaifi en la que se ha confirmado de forma definitiva la desvinculación del entrenador.

Con la confirmación de esta marcha, cada vez parece más claro que el italiano tiene casi todas las papeletas para ser el sucesor de José Mourinho al frente del Real Madrid de cara a la próxima campaña.

De hecho, pasados unos minutos, BeIn Sport ha completado su información añadiendo que el motivo esgrimido por Ancelotti para su adiós es su deseo de fichar por el club blanco, en una información extraída directamente de la mencionada reunión.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

micke33
A Favor
En Contra

habemuss papa jajajajajaa

Puntuación 0
#1
micke33
A Favor
En Contra

fumata blanca en la casa blanca, ya tenemos otro papa post del bosque ajajajaja, como lo llamara ahora fiorentino perez, despue del special one, este se llamara especial two jajajajaa, este puede ser el año de kaka JAJAJAJAAJA..

Puntuación -1
#2
fut
A Favor
En Contra

el madri lleva camino,como ya paso en otros clubs,en convertirse en crematorio de entrenadores y de dinero

Puntuación 0
#3
justi
A Favor
En Contra

Como eres de desprendido con el dinero de los socios, eh florentino? Si sería el tuyo, te pensarías más las cosas.

Puntuación 0
#4
MARCOS
A Favor
En Contra

Para los que no están informados: ¡GRACIAS FLORENTINO!

El Real Madrid ha destronado al Manchester United como club más valioso del planeta, según la lista que elabora la revista 'Forbes'. El conjunto blanco tiene un valor total estimado en 3,3 billones de dólares frente a los 3,17 de los 'red devils'. Según la prestigiosa publicación, el club merengue registró unos ingresos de 650 millones de dólares en la temporada 2011-2012, con unos ingresos de explotación de 134 millones. Estas cifras colocan al Real Madrid como el equipo de fútbol con más ganancias del planeta, tan sólo por detrás de los Dallas Cowboys de la NFL, que ganaron 227 millones. El espectacular crecimiento del valor del Real Madrid se debe, además de su por su palmarés, por el beneficio que le ha supuesto contar en su plantilla con algunas de las principales estrellas futbolística del planeta, como Cristiano Ronaldo, Kaka, David Beckham, Ronaldo o Raúl. En los últimos tres años, el Real Madrid ha aumentado sus ingresos en un 62%.

Líder en ventas El Real Madrid es una máquina de hacer dinero gracias a la gran cantidad de seguidores que tiene en todo el mundo. El marketing de sus jugadores de fútbol supera al de cualquier club del mundo.. No hay más que darse una vuelta por la tienda oficial del estadio, considerada por la multinacional alemana Adidas su local "más rentable del mundo", y observar la afluencia de público. En días de partido, entrar a la tienda puede ser casi una misión imposible, formándose colas de hasta 20 minutos.

Según un estudio de Sportintelligence, el Real Madrid y el Manchester United son los clubes que más camisetas venden en el mundo. Su recaudación por temporada suele estar en unos 100 millones de euros.

Puntuación -1
#5
marcos
A Favor
En Contra

¡GRACIAS FLORENTINO! El Real Madrid cerró el ejercicio 2011/12 con una cifra de ingresos de 512,6 millones de euros, un 7,0% más que en el ejercicio anterior, cantidad que es la más alta de cualquier institución deportiva del mundo. La contribución de los socios, en concepto de cuota y de abono, representa un 9,5% de la cifra total de ingresos. El resultado de explotación después de la enajenación de inmovilizado ("EBITDA") ha aumentado un 1,9% hasta alcanzar la cifra de 153,9 millones de euros. El beneficio neto asciende a 24,2 millones de euros, El patrimonio neto se incrementó un 9,6%, hasta alcanzar los 275,2 millones de euros. El endeudamiento neto se rebajó un 26,5%, situándose en 124,7 millones de euros, 45,0 millones de euros menos que el ejercicio pasado. El ratio de endeudamiento neto sobre el resultado de explotación (EBITDA) pasó de 1,1 veces a 0,8 veces. Asimismo, el ratio de endeudamiento neto respecto al patrimonio neto pasó de 0,7 veces a 0,5 veces. Para el presupuesto 2012/13 se contempla alcanzar unos ingresos de 527,6 millones de euros.

El Real Madrid durante los últimos 8 años es el primer club deportivo del mundo que supera los 500 millones de euros de ingresos anuales, según recoge la 16ª edición del informe Football Money League, publicado por la consultora Deloitte. El club blanco ingresó en total 512,6 millones de euros, 33,1 más que el pasado ejercicio (un 7 %), y lidera por octavo año consecutivo una clasificación en la que no hay cambios en los seis primeros lugares. Por su parte, el Barcelona se mantiene como el segundo club de fútbol con más ingresos del mundo por cuarto año consecutivo. Sus ingresos se incrementaron un 7% hasta los 483 millones de euros. Manchester United 395,9 - Bayer Munich 368,4 - Arsenal 322,6

La aerolínea Fly Emirates, que es el principal sponsor del Arsenal y les financió el 75x100 de la construcción de su nuevo estadio (unos 115 millones de euros), le ha hecho hace poco una jugosa oferta al Real Madrid de 53 millones de euros que le pagaría durante todos los próximos años solamente por cambiar el nombre del estadio Santiago Bernabeu por el de Fly Emirates. En el club a pesar de considerarla muy positiva economicamente, se ha rechazado taxativamente al valorar más importante el arraigo de la afición a un estadio que es algo más que un campo de fútbol, es un símbolo.

Puntuación -1
#6