Fútbol

El Zaragoza cae a la zona de descenso tras perder ante el Athletic en el descuento

El Athletic de Bilbao ganó este domingo por un gol a dos al Zaragoza este domingo en un partido de la antepenúltima jornada de la Liga BBVA vital para la lucha por el descenso.

Los aragoneses necesitaban un buen resultado tras la victoria del Deportivo ante el Espanyol, y se adelantaron con gol de Helder Postiga en la primera mitad del duelo.

Sin embargo, los de Marcelo Bielsa, que ya llegaban virtualmente salvados, empataron con tanto de Fernando Llorente en la segunda parte, poniendo la igualada.

Ya en el tiempo de descuento, una gran jugada de De Marcos por la banda derecha acabó en un pase de la muerte hacia Ibai Gómez. Este remató de tacón y dio la vuelta al marcador con un gol de bella factura.

Con el triunfo, los rojiblancos se asientan en la zona media de la tabla con 44 puntos y los aragoneses caen al descenso, quedando antepenúltimos.

A falta de dos jornadas par la conclusión de la Liga, todo apunta a que entre el Zaragoza (34), el Deportivo (35) y Osasuna (36) se jugarán una plaza de descenso para evitar acompañar a Segunda a Celta (31) y Mallorca (29), que si bien aún mantienen posibilidades matemáticas, ya dependen prácticamente de un milagro para permanecer en la máxima categoría del fútbol español.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Click aquí­
A Favor
En Contra

Yo lo he visto y madre mia.... http://adf.ly/PFvk5

Puntuación 0
#1