Fútbol

Manzano: "El Mallorca no ha muerto esta noche"

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, se ha mostrado satisfecho tras la victoria ante el Betis (1-0), gracias al solitario gol de Tomer Hemed, que deja al equipo insular a tres puntos de la salvación, por lo que técnico aseguró que su equipo "no ha muerto".

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

"El Mallorca no ha muerto esta noche. Hoy salíamos al campo sabiendo todos los resultados y siendo conscientes de que una derrota ante el Betis nos condenaba al descenso matemático. Es una victoria muy importante, estamos muy contentos", aseguró Manzano en declaraciones a 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope, recogidas por Europa Press.

Además, el técnico indicó que su equipo no piensa arrojar la toalla y que el objetivo es ganar los dos partidos que le quedan. "Todo el mundo está haciendo sus cábalas pero nuestro objetivo es ganar los dos partidos que nos quedan", dijo.

"Confío en quedarme en Primera, pero no dependemos de nosotros, eso está claro, necesitamos hacer pleno de victorias en nuestros partidos y esperar a que fallen el resto. Creo que va a ser un final de Liga de infarto si llegamos a la última jornada con todos los equipos jugándonos el descenso", continuó explicando el andaluz.

Por otro lado, Manzano hizo una pequeña valoración del partido en donde fueron mucho mejores en la primera mitad. "Hoy el equipo ha salido muy metido, hemos hecho una gran primera parte, muy merecida la victoria. Al final como era de esperar el Betis ha puesto las cartas sobre la mesa y nos ha hecho pasar un mal rato. Al final muy contentos porque hayamos podido conseguir el objetivo", aseguró.

"Sobre todo en la segunda parte el partido ha sido más abierto, porque en la primera el Betis apenas llegó los dominios de Aoate y nosotros tuvimos el control de todas las facetas del juego. La pena no fue materializar más ocasiones que nos hubiera dado tranquilidad. En la segunda parte hubo un momento en donde no sabíamos por donde iba a ir el partido"

Por último, preguntado por el adiós de Mourinho, el entrenador del Mallorca declaró que bastantes problemas tiene como para preocuparse por los demás. "Bastante tengo yo con lo mío como para estar pendiente de Mourinho. Esta profesión tiene esto que a veces te toca trabajar en situaciones como la que tengo ahora en Mallorca. Ya me gustaría a mí estar tranquilo y bien como él. Por aquí abajo el fútbol se ve de otra forma", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin