Buscar

Adrián, con molestias musculares, se retira del entrenamiento del Rayo

EFE
22/05/2013 - 22:16
Más noticias sobre:

Madrid, 22 may (EFE).- El centrocampista del Rayo Adrián González se retiró este miércoles de la sesión vespertina de entrenamiento aquejado de unas molestias musculares, mientras que el montenegrino Andrija Delibasic, que se perdió la última jornada por unos dolores en las cervicales, se ejercitó con normalidad.

Después de dos días y medio de descanso tras la victoria a domicilio frente al Levante (2-3), el Rayo Vallecano se ejercitó este miércoles en sesión vespertina para comenzar a preparar el derbi que el domingo le medirá al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El capitán Piti, el argentino 'Chori' Domínguez y el centrocampista Javi Fuego trabajaron en el gimnasio, mientras que Tito y Lass, junto a los canteranos Diamanka y Nono, realizaron ejercicios con balón al margen del grupo con el preparador físico Víctor Paredes.

En la sesión de entrenamiento, que comenzó con vídeo antes de pasar al trabajo sobre el césped, estuvieron los canteranos Isi, Nacho, Lobato, Nana, Mario y Saballs.

Luis Yáñez, asesor general del Consejo de Administración, acudió a presenciar el entrenamiento.