Fútbol

El Getafe, con tres ausencias, continúa preparando el derbi frente al Rayo

Getafe (Madrid), 24 may (EFE).- El Getafe, con las ausencias de los lesionados Miguel Torres, Borja Fernández y Adrián Colunga, continuó este viernes preparando el derbi del próximo domingo frente al Rayo Vallecano, en el que se juega sus escasas opciones de entrar en competición europea.

Para ese encuentro no estarán disponibles el defensa Miguel Torres, que sufre una fractura costal, el centrocampista Borja Fernández, que padece una rotura en el aductor largo de la pierna derecha, y el delantero asturiano Adrián Colunga, que la pasada jornada volvió a recaer de una rotura fibrilar en la pierna derecha y arrastra molestias.

La buena noticia para el técnico azulón Luis García Plaza es que el delantero Álvaro Vázquez, que padecía una contusión en el calcaneo, trabajó con normalidad y se encuentra disponible para el choque del domingo.

El que también estará probablemente es Diego Castro, que padece una sobrecarga muscular y se encuentra pendiente de evolución, aunque con el descanso que está teniendo se prevé que esté disponible para el derbi.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin