Fútbol

Víctor Valdés ya ha pasado reconocimiento médico para fichar por el Mónaco

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, está un paso más cerca de dejar este mismo verano el club azulgrana con destino al Mónaco, recién ascendido a la primera división francesa.

Según informa este sábado 'Voz Pópuli', Valdés habría pasado ya un reconocimiento médico con el club del Principado para confirmar en breves fechas su marcha a dicha entidad.

Durante esta semana, el guardameta convocó a casi toda la plantilla para organizar una comida de despedida, a pesar de que su adiós inminente no está aún oficializado.

El Mónaco, tras fichar esta semana a James Rodríguez y Joao Moutinho del Oporto por 70 millones, no tendrá problemas para satisfacer los requerimientos económicos del Barcelona, gracias a la pujanza de la chequera de su propietario, el magnate ruso Dmitry Rybolovlev.

Con este proyecto, la entidad monegasca pretende aspirar a lo máximo, teniendo como gran objetivo en el presente mercado estival de fichajes hacerse con los servicios del delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin