Fútbol

Aficionados del Real Madrid insultaron a Iker Casillas y le zarandearon en su coche

La división de la masa social del madridismo es un hecho. Los hinchas blancos han mostrado diversas posturas a lo largo de la última temporada, apoyando bien al técnico José Mourinho o bien al capitán Iker Casillas.

El último incidente se produjo tras la final de Copa perdida ante el Atlético de Madrid. A la salida del estadio Santiago Bernabéu en su coche particular, Iker vio como un grupo de aficionados se le acercaban sin demasaido buenas intenciones.

Según comenta en As el periodista Javier G. Matallanas, los seguidores empezaron a mover su vehículo, profiriendo gestos y palabras de clara protesta.

Entre insultos y menosprecios, Iker consiguió avanzar, y con cierta desolación logró dejar lo ocurrido en un incidente sin mayor trascendencia.

Sin embargo, ver así a la que hasta esta temporada había sido su hinchada incondicional dejó tocado a un Casillas que, siempre según la fuente anteriormente citada, dejó el estadio taciturno y preocupado.

Esta circunstancia se dio poco después de un detalle que había ilusionado al meta blanco. Al principio del choque, cuando las alineaciones sonaron por megafonía, las aficiones de ambos equipos se aunaron en una sola voz, ovacionándole como muestra de desaprobación a Mourinho.

Sin embargo, este incidente hace pensar a Iker si realmente le conviene seguir vistiendo los colores por los que ha peleado a lo largo de toda su carrera profesional.

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Alí­ Jalá
A Favor
En Contra

Eran aficionados del Atlético de Madrid

Puntuación -11
#1
MIGUEL
A Favor
En Contra

por un grupete de desadaptados....mas alla de que el madrid te quiere....españa entera te quiere

vamos campeon del mundo¡¡¡

Puntuación 19
#2
desalmados blancos
A Favor
En Contra

Iker, esa es la mentalidad de la afición madridista, te tiran cual pañuelo lleno de mocos a la primera de cambio. Si se fuera Valdes vente para el Barcelona, aquí no hacemos eso a nadie, si ni mira lo de Tito.

Puntuación 4
#3
Farí§a
A Favor
En Contra

3 ¿¿seguro que en camp farí§a no tienen trata a jugadores mucho peor que este episodio aislado y perpetrado por una banda de burros??. Que poca memoria debes de tener.

Puntuación -14
#4
casillas parece del farsa
A Favor
En Contra

iker, hay muchos madridistas que te culpamos, por culpa de tu mujer y de que no quieres entrenar. que no haces grupo, que eres una cara.

Puntuación -1
#5
JAJAJAJAJAJAJAJA
A Favor
En Contra

Que bueno el comentario 3. Dice que en el Barcelona se trata con repeto a los jugadores cuando él ya está buscando un sustituto a Valdés. Por lo menos deja que el cuerpo del cadaver se enfríe.

Puntuación 2
#6
Un español
A Favor
En Contra

Iker:

Eres el mejor, y lo serás siempre. Estamos contigo.

Firmado: La afición del fútbol español.

Puntuación 0
#7
messi
A Favor
En Contra

seguro que son independentis CALATINOS y la quieren armar

Puntuación -8
#8
Serafí­n
A Favor
En Contra

¡Vaya creía que no había madridistas con claridad de ideas! Si, amigos, este es el gran culpable de gran parte de la debacle madridista. El clásico jugador veterano del Real Madrid, soberbio, desafiante, enredador, capaz de hundir al club... en fin, no voy a negarlo, estoy totalmente de acuerdo con ese proceder. Me siento mal porque este año podíamos haber conseguido algo más... y ha sido por este botarate que ha revolucionado el vestuario, de nuevo, como ya lo hizo Raul o anteriormente Hierro. Si es verdad que no ha jugado los partidos decisivos, pero su influencia se ha dejado notar en jugadores que aunque parezcan sólidos, se dejaron llevar, como Ramos, Pepe y Xabi. Lástima que la directiva del Real Madrid siga optando por la autodestrucción....más

Puntuación 3
#9
Ramón
A Favor
En Contra

El Farí§a le quiere mucho, pero no lo vamos a negar ahora, el Farí§a quiere lo peor para el Madrid. Si hay algo que puede hacer daño al Real Madrid, ahí está cualquier elemento del club para hacer esa primordial tarea. Solo te digo una cosa esto de Casillas lo hace en el Farí§a y no dura quince segundos.

Puntuación 4
#10
alberto
A Favor
En Contra

Oh pobrecito Iker, que bueno es...

Dejémonos de tonterías, es un chulo y un topo. Y sobre todo, ya no es el que era

Puntuación 10
#11
jose
A Favor
En Contra

eeso no se lo cree nadie,aficionados del madrid jajaja,no se lo cree nadie,serian de otro club vestidos como del madrid,eso esta claro

Puntuación -4
#12
Paco
A Favor
En Contra

el barí§a necesita un portero...

Puntuación 5
#13
ikerfueradelmadrid
A Favor
En Contra

Pobrecito, cuanto sufrimiento.... ¿Y su novia que dice? Porque en esa relación sabemos "Quien lleva los pantalones"

Puntuación 9
#14
VERGONZOSO
A Favor
En Contra

Que pena dáis, otro día más, otros 5 artículos más intentando desgastar al Rel Madrid. Ladran, luego cabalgamos. El diario "El Economista" es cada vez menos economista y más "El Sensacionalista". Penoso, y además se equivoca quien piense que este tipo de noticia vende más

Puntuación -3
#15
marcos
A Favor
En Contra

El acoso meditico catalan sobre el Madrid ya es preocupante. Todos los días carnaza para los culerdos que se lo creen todo. Publicar noticias reales: El Real Madrid ha destronado al Manchester United como club más valioso del planeta, según la lista que elabora la revista 'Forbes'. El conjunto blanco tiene un valor total estimado en 3,3 billones de dólares frente a los 3,17 de los 'red devils'. Según la prestigiosa publicación, el club merengue registró unos ingresos de 650 millones de dólares en la temporada 2011-2012, con unos ingresos de explotación de 134 millones. Estas cifras colocan al Real Madrid como el equipo de fútbol con más ganancias del planeta, tan sólo por detrás de los Dallas Cowboys de la NFL, que ganaron 227 millones. El espectacular crecimiento del valor del Real Madrid se debe, además de su por su palmarés, por el beneficio que le ha supuesto contar en su plantilla con algunas de las principales estrellas futbolística del planeta, como Cristiano Ronaldo, Kaka, David Beckham, Ronaldo o Raúl. En los últimos tres años, el Real Madrid ha aumentado sus ingresos en un 62%.

Puntuación -9
#16
jajaja...
A Favor
En Contra

Bueno, ¿Ha jugado Iker Casillas, la semifinal de Champions o la final de la copa? Parece que no, pues entonces no es culpable de nada.

Vuestro querido Mou ha perdido partidos gracias a sus penosos planteamientos, es un prepotente y cree que la estrella es el en vez de los jugadores, por eso cuando algo sale mal ha puesto a los pies de los caballos a jugadores como Iker, Pepe, Ramos, Carvalho etc

Puntuación 6
#17