Fútbol

Falcao al Mónaco, fichaje inminente: este lunes pasará reconocimiento médico

El delantero colombiano Radamel Falcao vive sus últimas horas en el Atlético de Madrid. Su futuro pasa por el AS Monaco, al que llegará gracias al pago de su cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Según informa la Cadena Ser, el desenlace de dicha contratación es inminente, y todo apunta a que se confirmará en escasos días, hasta tal punto que será este mismo lunes cuando viaje al Principado para pasar reconocimiento médico con su nueva entidad.

El Mónaco, que gracias a su propietario, el magnate ruso Dmitry Rybolovlev, ha desembolsado ya grandes sumas de dinero por James Rodríguez y Joao Moutinho, y pretende hacerlo también por el portero del Barcelona, Víctor Valdés, ofrecerá a Falcao un sueldo de doce millones de euros anuales, lo que ha terminado de decantar la voluntad del colombiano.

Falcao quiere dejar su futuro completamente atado antes de su viaje a Colombia para jugar con su selección dos importantes partidos de clasificación para el próximo Mundial de Brasil, lo que hace aumentar las posibilidades de que el anuncio de su fichaje se produzca en pocas horas.

Así, el delantero cerraría su periplo de dos años en el Atlético de Madrid, en los que se ha consolidado como uno de los arietes de referencia en el fútbol mundial, acumulando títulos y llegando a entrar en el once ideal de la FIFA la última temporada.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

REFORMA ELECTORAL
A Favor
En Contra

ME PARECE BIEN PERO QUE EL DINERO SEA PARA PAGAR LAS DEUDAS .DE SGURIDAD SOCIAL HACIENDA ETC...Y NO PARA LA MAFIA GILISTA

Puntuación 5
#1
JMK
A Favor
En Contra

Es de vergüenza que el capricho de un deporte pueda manejar tantos millones.

El fútbol de primera categoría se está convirtiendo en un lujo para unos y aberrante para aquellos que no llegamos a fin de mes.

La vida está mal repartida y tanto la política como el fútbol mueven miles de millones, mientras la gente en otros países se mueren por no tener nada que echarse a la boca.

Puntuación 6
#2