Fútbol

Fernando Vázquez: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos"

Málaga, 26 may (EFE).- El técnico del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez, ha comentado esta noche tras la derrota en Málaga por 3-1 que "dados los otros resultados" el equipo depende de sí mismo el próximo domingo en el estadio Riazor ante la Real Sociedad para mantener la categoría.

"Esto hace tres meses los firmaríamos todos", ha apuntado el técnico gallego, quien ha explicado que llegaron a Málaga "a ganar y se planteó el partido para ganar".

"En el primer tiempo estuvimos controlando bien al Málaga, creando fútbol, llegando a zonas peligrosas, aunque nos faltó algo de profundidad, recibimos un gol poco antes del descanso y las cosas se pusieron más complicadas. Tuvimos que seguir arriesgando y nos hacen el segundo, pero tuvimos nuestras oportunidades", ha argumentado.

Sobre el rival ha dicho que "el Málaga es un gran equipo", aunque ha lamentado que "era una gran oportunidad, porque de ganar hoy el Dépor estaba salvado".

"Intentaremos el sábado poner la cabeza y la afición los pulmones para intentar ganar a un gran equipo", ha señalado Fernando Vázquez sobre la última jornada de la Liga y sobre su rival, la Real Sociedad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin