Fútbol

Karanka podría entrenar en Arabia Saudí tras su etapa con Mourinho en el Real Madrid

Karanka durante una rueda de prensa. EFE

Aitor Karanka busca equipo. El segundo entrenador del Real Madrid no seguirá al lado de Mourinho. Todo apunta a que el actual entrenador del Real Madrid entrenará al Chelsea la próxima temporada pero, como suele ser habitual, quiere rodearse de un jugador que conozca la casa.

Pese a que el cuerpo técnico del Real Madrid 'adoptó' al segundo entrenador como un portugués más, Aitor Karanka ha decidido que quiere ser el máximo responsable de un equipo la próxima temporada. Arabia Saudí puede ser el destino del vasco una vez que Mourinho haya roto su relación con el conjunto blanco según publica SportYou.

Mientras que ayer se veía al cuerpo técnico del Real Madrid (Moiurinho, Rui Faria y Silvinho Louro) en Londres en el estadio de Wembley el duelo de ascenso entre el Cristal Palace y el Watford, lo que disparó los rumores sobre el futuro del luso, Aitor Karanka busca equipo al que dirigir la próxima temporada con una sola condición, no debe ser español.

El representante del segundo del Madrid, Jorge Mendes, es el mismo que el de Mourinho y podría haber encontrado acomodo a Karanka en el fútbol árabe.

No será el primer entrenador en probar suerte en ese fútbol, donde ya entrena juan Ramón López Caro o en la vecina Qatar donde entrena Quique Sánchez Flores. Karanka tiene todavía una año de contrato con el Real Madrid aunque tras el adiós a Mourinho tocará a su fin.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum