Fútbol

A la espera de Falcao, Carvalho ya es jugador del Mónaco

Ricardo Carvalho en su presentación con el Mónaco.

El defensa internacional portugués Ricardo Carvalho, que los tres últimos años ha jugado en las filas del Real Madrid, ha firmado hoy un contrato con el Mónaco para la próxima temporada más una opcional, ha informado el club.

El jugador portugués, en la nómina de Jorge Mendes, podría ser el aperitivo al gran fichaje del Mónaco esta temporada, el delantero colombiano Radamel Falcao. El todavía jugador atlético se encuentra en Mónaco y todo apunta a que firmará el contrato por su nuevo club en los próximos días.

El acuerdo por Falcao podría cerrarse en 60 millones de euros y el ariete doblará su sueldo. Tras el fichaje de Carvalho, Radamel sería el cuarto fichaje del lujoso equipo monegasco tras los de Joao Moutinho y James Rodríguez, ambos fichados al Oporto por 70 millones de euros).

Carvalho llega libre del Real Madrid

Antes de llegar al Mónaco, Carvalho, de 35 años, jugó en el Oporto de su país (1998-2004), el Chelsea inglés (2004-2010) y el Real Madrid (2010-2013).

"Estoy muy feliz de fichar por el Mónaco y de participar en esta nueva aventura. Es un nuevo reto para mí", afirma Carvalho en la web del equipo monegasco.

El AS Mónaco ha ascendido esta temporada a la primera división francesa de fútbol y Carvalho queda libre de su contrato con el Real Madrid al final de la presente temporada.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin