Madrid, 30 may (EFE).- El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez dirigió este jueves una sesión de entrenamiento eminentemente táctica, con el lateral derecho Tito incluido, que ya se ha recuperado de una rotura fibrilar, y siguió preparando el choque del próximo sábado frente al Athletic de Bilbao.
El entrenador canario incidió en la aplicación táctica, con ejercicios de salida del balón desde la defensa, mostrando algunas de las credenciales que ha utilizado durante toda la campaña y que seguirá poniendo en práctica el sábado frente al Athletic.
La buena noticia del entrenamiento fue la presencia del lateral derecho Roberto Román, 'Tito', que ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura fibrilar que le ha tenido las últimas de baja y podrá jugar el sábado.
Los que no estarán son José Manuel Casado, Rodri y el brasileño Leo Baptistao, que continúan lesionados.
Para el entrenamiento matutino de este jueves, Jémez contó con la presencia de los canteranos Isaac Gómez 'Isi', Rubén Lobato y Nacho Martínez.
Relacionados
- El IAM condena los últimos dos casos de violencia de género y señala que las víctimas no usaban sus servicios
- El TSJA revisa el día 5 de junio la condena a Rivas, Mellet y Ponce por el cohecho en Mercasevilla
- La defensa de Joran Van der Sloot presenta alegatos para la nulidad de su condena
- El Consejo de DDHH de la ONU condena la presencia de combatientes extranjeros en Siria
- Consejo de Derechos Humanos condena apoyo de la milicia extranjera al régimen sirio