Fútbol

Oficial: Radamel Falcao, nuevo jugador del Monaco

Radamel Falcao, en la web del AS Monaco. Foto: AS Monaco.

Radamel Falcao ya es oficialmente jugador del Monaco. Así lo anuncia el club galo en su página web, lo que se une a las declaraciones por parte de su propietario, Dmitry Rybolovlev. En la web no han trascendido las cifras de la operación.

El internacional colombiano se compromete con el equipo francés por un período de cinco temporadas. La fecha en la que será presentado a los medios todavía no está concretada por el club.

El presidente del Monaco se mostró satisfecho por la contratación del ariete: "Estamos muy contentos de que Radamel Falcao haya elegido el reto del Monaco en el futuro. Es un honor para nosotros contar con uno de los mejores jugadores del mundo para que el Monaco encuentre su lugar".

Cuarto fichaje monegasco

El fichaje de Falcao se une a los de Carvalho, James Rodríguez y Moutinho, las primeras incorporaciones del club francés, que está siendo el principal animador del mercado de fichajes. El colombiano llega a la entidad monesgasca tras su paso por el Atlético de Madrid, con el que ha ganado una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Don dinero
A Favor
En Contra

Venga ahora a dar clases de interpretación para las lágrimas de cocodrilo cuando dejes el mónaco por otro mejor postor y a besarse el escudito.

Puntuación 2
#1