Fútbol

Mourinho y sus cuatro últimos grandes desprecios para despedirse del Real Madrid

Casillas, Pepe, Adán y Cristiano Ronaldo | Reuters / EFE

José Mourinho se despide del Real Madrid. El duelo frente al Atlético Osasuna ha sido su epitafio. Y se ha escrito con la letra de las últimas semanas, la sus últimas decisiones polémicas.

El luso, además de haber sido protagonista de un surrealista inicio de partido o de ver cómo Cristiano Ronaldo no lo saludaba, ha sido noticia por la decisión que ha tomado antes de que se jugase el encuentro: no poner a Adán y darle la titularidad a Jesús en la portería.

Ha sido el último desaire del técnico a uno de sus jugadores. Y es que en las últimas semanas, cuatro desprecios han marcado la marcha de 'The Special One' del Real Madrid. El primero de ellos fue para Pepe. El defensa central empezó a caerse de las últimas convocatorias cuando se atrevió a poner en tela de juicio las decisiones del entrenador sobre Iker Casillas.

Mourinho decidió dejarlo en la grada incluso cuando Varane, titular indiscutible, se lesionó. En la final de Copa el central suplente fue Carvalho. Además, el entrenador afirmó que el problema de Pepe era la "frustración" de ver como "un niño" le quitaba el puesto. Desde entonces, el portugués no ha jugado ni un minuto.

Tampoco los ha jugado Cristiano Ronaldo desde que fuera expulsado en la final Copa del Rey. El delantero portugués, aquejado de problemas de espalda, también recibió críticas de su entrenador en los partidos previos a la final de la Copa del Rey, aunque lo más destacado sucedió hace una semana en Anoeta, cuando el preparador lo convocó, lo llevó hasta San Sebastián, pero no lo vistió.

CR7 se quedó en la grada para su malestar. Era un viaje que se podía haber ahorrado. Hoy, en el Bernabéu, no ha saludado al entrenador cuando ambos se han cruzado en el túnel de vestuarios.

El tercer damnificado de la actitud de Mourinho en las últimas semanas ha sido, en realidad, el más castigado por el portugués. Iker Casillas, capitán de los blancos, había sido centro de las críticas del luso y de alguno de sus gestos más polémicos.

Ya en sala de prensa, 'The Special One' anunció que Casillas no jugaría de titular más porque le gustaba Diego López antes que el de Móstoles. Lo que el entrenador no aclaró fue que, con Diego López lesionado, Casillas tampoco jugaría. Y es que el capitán se quedó fuera de la convocatoria en la previa frente a Osasuna por decisión técnica con cierto olor a tensión personal entre ambos.

Todo apuntaba a que Adán, el supuesto tercer portero, sería el titular. Pero no. Tal y como hemos contado en el inicio de esta información, Adán se ha quedado en el banquillo y Jesús ha sido titular. Último desaire de Mourinho a uno de sus jugadores en las últimas semanas.

comentariosforum14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Morgan
A Favor
En Contra

El principal desplante es decir en Portugal que los españoles no queremos a los portugueses.

Puntuación 28
#1
templadt
A Favor
En Contra

VIVA M0U, CASILLAS TOPO DE MIERDA.

Puntuación -50
#2
paco
A Favor
En Contra

Pues a pesar de mou y de pepe, yo donde este un portugués que se quite mil veces un catalán. Es lo que hay. Propongo que echemos a catalonia fuera de España y de la UE y que intentemos unirnos a Portugal y la capital para ellos para lisboa

Puntuación -28
#3
T
A Favor
En Contra

Que pena de personaje , de traductora a niña rabiosa.

Bisca el barí§a. Record de 100 puntos tambien superado,

pateticos merengones. 😘

Puntuación 14
#4
Ser pensante
A Favor
En Contra

esencia pura del madridismo mourinho

se puede insultar mas evidentemente????

Puntuación 14
#5
man
A Favor
En Contra

PARA PACO,

DONDE FIRMAMOS? PERO YAAA!!!! UNETE CON ELLOS!!! POR FAVOR TE LO PEDIMOS DE TODO CORAZON!!!

Puntuación 10
#6
Jaime Oro
A Favor
En Contra

al #4.

no sé (ni me importa) qué significa superar en tu dialecto, el catalán,pero en español (perdón, castellano) deberías haber usado "igualado"

Puntuación -4
#7
El crí­tico
A Favor
En Contra

Mourinho recogerás mierda donde quiera que vallas porque has intentado cargarte un gran equipo con tus fobias y al final te echarán de todos por tu forma de ser.

Puntuación 14
#8
Sorp
A Favor
En Contra

Y si mandamos entre todos a Mourinho a tomar por_culo que es donde había que mandar tambien al presidente del Real Madrid por contratarlo. Menudo ojo tiene el presidente tira del equipo al actual entrenador de la roja y mete a la basura esta. Están gilipoyas o que?

Puntuación 12
#9
Ojo al dato
A Favor
En Contra

Al 3. No te preocupes que pronto los catalanes tomareos nuestro camino. Mira que nunca pensé yo en ello pero en vista de gente como tu prefiero estar sin españa. Eso si, quizás debas preocuparte que portagal no va a querer estar dentro de españa. De imperio a improperio. Es vuestro destino so facha.

Puntuación 2
#10
Paco Revuelto
A Favor
En Contra

"javier Martin" es el nombre del redactor de esta noticia, ...Javier imagina que tu le dices publicamente a tu redactor jefe que es injusto como lleva la redaccion y como trata a un supuesto redactor estrella....creo yo que no te sorprenderia que te mandara a Quintanillas del mas Alla a dar la cronica de la proxima boda del alcalde con la viuda del marquez del lugar....pues eso...vivimos en una sociedad piramidal....a todos lo nivelkes, especialmente en las empresas o en las sociedades deportivas....en estas ultimas, los entrenadores dicen quienes juegan y los periodistas informan...o es que Mourinho tendria que decidir la noticia que tu, Javier, tendrias que cubrir...Mou esta fuera...la teta esta seca...hay que buscar otra cosa ..y dejar de presuponer que el lector es idiota..

Puntuación 3
#11
mou el mejor
A Favor
En Contra

? Desprecio ? !mas bien se ha meado y caga-- en el Madrid,su historia ,sus periodistas (sus ) sus arbitros (sus) y todo lo que huela al Trampas

Puntuación 2
#12
basura blanca
A Favor
En Contra

¿ Ya nadie recuerda cuando llegó como por ejemplo en las retransmisiones de los partidos por tv los realizadores escudriñaban todas sus capulladas en el banquillo? ....miren como anota en su libreta,miren como se saca un moco ,jajajjajj!!que patetismo mas grande XD!! jajajaja

Puntuación 1
#13
antonio
A Favor
En Contra

Es una verguenza lo que la prensa amarilladeportiva ha hecho con este hombre, desde que llegó han ido a por él, porque sabian que era el mejor para el Real Madrid y habia que cargarselo como sea, pues ya lo han conseguido, los madridistas de verdad lo recordaremos como un tipo integro que no se casó con nadie y siempre dijo la verdad, y no consiguio los titulos deseados por la presión mediatica, que antes no se habia conocido en este pais para ningun personaje público. Suerte Mou.

Puntuación -1
#14