Andrés Palop, portero del Sevilla, ha anunciado este lunes que dejará el cuadro hispalense para firmar por el Bayern Leverkusen. Aunque en la capital andaluza se daba por sentado que se retiraría del fútbol, a sus 39 años, el ex del Valencia o Villarreal entre otros quiere probar una nueva experiencia. De ahí que haga las maletas para fichar por un conjunto que, esta temporada, en la Bundesliga, ha acabado cuarto y que jugará la Champions League.
"Estoy muy contento de que después de todos estos años en la Primera División todavía tenga una oportunidad en el extranjero. La Bundesliga se ha convertido en interesante para los jugadores de toda Europa", señaló Palop en la web del Leverkusen, elegido también por "el atractivo especial" de poder jugar la 'Champions'.
Rudi Voeller confesó que tras la marcha de Michael Rensing buscaban un portero "experimentado", mientras que Wolfgang Holzhauser se alegró por la llegada al club de un portero "de la escuela española". "Hará uso de su vasta experiencia y le consideramos un gran añadido a nuestro equipo", sentenció.