Buscar

José Ángel Moreno, primer técnico del Levante que se estrena con triunfo en Primera

EFE
21/04/2008 - 11:02

Valencia, 21 abr (EFE).- El técnico sevillano José Ángel Moreno, que el pasado domingo se estrenó en el banquillo del Levante, ha sido el primer entrenador de los ocho que ha tenido el club que debutó con victoria al frente del equipo valenciano en Primera División.

El conjunto valenciano se impuso por 3-1 al Getafe, aunque continúa en la última posición de la clasificación y tiene casi imposible mantener la categoría.

Ángel Moreno, director técnico de las categorías inferiores del club valenciano las últimas campañas, se hizo cargo del equipo esta semana después de que el italiano Gianni De Biasi llegara a un acuerdo para dejar el club al haber recibido una oferta del Torino.

El italiano también se estrenó con el Levante esta misma temporada, fue en la octava jornada y el Levante perdió por 0-2 con el Sevilla en el estadio 'Ciutat de València'.

De Biasi fue el sustituto de Abel Resino, que en su primer encuentro con el Levante, en la décimo novena jornada de la pasada campaña empató a cero con el Athletic de Bilbao.

El entrenador de Toledo sustituyó a su vez al destituido Juan Ramón López Caro, cuyo estreno había sido todavía peor porque en la primera jornada de ese mismo campeonato, el Levante cayó por 4-0 en su visita al Sevilla.

También tuvo dos entrenadores el Levante en la campaña 2004-05 y ninguno se estrenó con triunfo. Bernd Schuster obtuvo un empate a uno en el campo de la Real Sociedad en la primera jornada y José Luis Oltra, su sustituto, perdió por 3-1 en Albacete.

Contenido patrocinado

Otras noticias