Fútbol

Quintela renueva por dos temporadas con el Santiago Futsal

El jugador del Santiago Futsal Diego Quintela ha renovado su contrato con el club gallego dos temporadas más, por lo que continuará formando parte del equipo santiagués tras cinco campañas, tres en la primera plantilla.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Quintela, de 21 años, llegó hace cinco temporadas al equipo juvenil del entonces Autos Lobelle, ahora Santiago Futsal. Tras tres campañas en el primer equipo, finalizaba contrato en la temporada que ha sido el tercer máximo goleador del equipo, con ocho. Pero el club le ha ofrecido una renovación por dos temporadas más que el de Arzúa no ha dejado pasar.

"Con mucha ilusión, ya que este es el club de mi vida y estoy muy contento de seguir aquí. Mi objetivo es seguir trabajando y poder aportar buenos resultados. Soy un jugador de la casa, que conoce la filosofía del club y al cuerpo técnico, por lo que espero poder seguir ayudando al equipo", comentó Quintela.

Además, el pívot gallego afirmó que espera que en esta nueva temporada se pueda ver "al Santiago que siempre está ahí arriba dando guerra en todas las competiciones".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin