icon-avatar
Buscar

El Celta ficha a Luis Enrique como nuevo entrenador en sustitución de Abel Resino

EcoDiario.es / Europa Press
8/06/2013 - 20:21
Más noticias sobre:

El Real Club Celta de Vigo ha confirmado la contratación de Luis Enrique Martínez como nuevo técnico en sustitución de Abel Resino, tras informar en la mañana de este mismo sábado sobre la salida del toledano de la entidad viguesa después de lograr la permanencia en Primera división.

Abel, que había sustituido a Paco Herrera, es la segunda vez en su carrera que dice adiós a un banquillo tras haber conseguido la permanencia. La pasada temporada le ocurrió al frente del Granada, que apostó por Anquela para comenzar la campaña que acaba de finalizar.

Luis Enrique, cuyo bagaje es haber entrenado al filial del Barcelona en Segunda B y Segunda, y un año a la Roma en la Serie A, debutará así en la máxima categoría del fútbol español, con la difícil misión de lograr un año más la continudad del Celta en Primera.

El asturiano ha firmado por dos años con la entidad gallega después de tomarse una temporada sabática.

El club olívico anunció su fichaje mediante un comunicado. "El ex jugador internacional llega avalado por un juego alegre y ofensivo, una apuesta firme e inequívoca por la cantera y la gran competividad que ha inculcado a estos equipos", indicó el Celta.

Comentarios 1

#1
08-06-2013 / 21:07
yo
Puntuación 0

En la Roma cobraba 4 millones por temporada, no se cuanto cobrara en el Celta











No ha sido posible realizar el purgado