Fútbol

El Levante anuncia que no cuenta con Ballesteros para la próxima temporada

El Levante ha anunciado este jueves que no cuenta con el veterano defensa Sergio Ballesteros para el proyecto de la próxima temporada el cual estará dirigido por el nuevo técnico del club granota Joaquín Caparrós.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

A través de un comunicado en su página web oficial, el Levante anuncia que ha ofrecido a Ballesteros seguir vinculado con la infraestructura del club. "En la tarde de hoy el presidente del Levante U.D., Francisco Javier Catalán; y el director deportivo, Manuel Salvador, han mantenido una reunión en las oficinas del club con el jugador de la primera plantilla del Levante U.D, Sergio Ballesteros, en la que se la ha comunicado que no forma parte del proyecto deportivo para la próxima temporada", reza el comunicado.

"Al mismo tiempo, Manuel Salvador le ha ofrecido al jugador su incorporación inmediata a trabajar dentro de la infraestructura de la dirección deportiva de la entidad levantinista. En los próximos días el propio Sergio Ballesteros comunicará al club su decisión al respecto y posteriormente se convocará una rueda de prensa", finaliza.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin