Fútbol

Lanzarote: "Es un sueño y un reto jugar en el Espanyol"

El RCD Espanyol ha presentado este martes a la primera incorporación para la próxima temporada, el extremo Manu Lanzarote, quien ha asegurado que ha hecho realidad uno de sus sueños al llegar a un equipo blanquiazul que es un "reto" para él a sus 29 años, ya que será su primera experiencia en la Liga BBVA tras varias temporadas en las categorías inferiores.

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

Lanzarote, que llega libre del Sabadell de la Liga Adelante, aseguró hacerlo "con la máxima ilusión". "Vengo a un gran club que tiene más de cien años de historia y espero estar a la altura. Quiero demostrar que, pese a tener 29 años, puedo defender esta camiseta. Es un sueño y un reto", comentó en rueda de prensa.

En este sentido, espera aportar "muchas cosas" al equipo, sobre todo su velocidad por banda, desborde y también gol, además de tener un guante en su pie izquierdo. "Desde pequeño sabes que es un club muy grande y tienes la ilusión de poder jugar aquí. Sólo espero adaptarme y estar disponible cuanto antes. Para mí es un reto jugar en este club y en este estadio", aseveró.

"Quiero poner difíciles las cosas al entrenador porque soy ambicioso y quiero jugar. Daré todo en cada entrenamiento y estaré a disposición del técnico. Espero mantener el mismo nivel ahora en el Espanyol en un salto importante en mi carrera. Es un privilegio y estoy muy agradecido de esta oportunidad", comentó.

Por su parte, el presidente blanquiazul, Joan Collet, comentó que espera que Lanzarote dé "muchas satisfacciones y alegrías" al club. "Confiamos mucho en ti porque sabemos que tus éxitos serán los nuestros", señaló.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint