Fútbol

Oficial: Isco ficha por el Real Madrid y será presentado el próximo miércoles

Málaga y Real Madrid ofcializan el acuerdo de traspaso de Isco | Archivo

El Málaga y el Real Madrid han hecho oficial el acuerdo de traspaso del centrocampista internacional sub-21 Francisco Alarcón 'Isco', que ficha por el conjunto blando para las próximas cinco temporadas por una cantidad que no ha sido desvelada, pero que rondaría los 25 millones de euros más objetivos. Será presentado en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 3 de julio.

A sus 21 años, el que fuera galardonado con el Golden Boy al mejor futbolista joven en 2012 llega al Real Madrid tras ser la gran sensación del Europeo Sub-21, en el que 'La Rojita' ha salido vencedora del torneo. Y lo hace no sin cierta polémica, después de que esta semana salieran a la luz unas declaraciones suyas en 2009 en las que se reconocía "un poco antimadridista".

Desde el Málaga CF, han querido "agradecer a Isco y a su familia su compromiso, implicación y comportamiento intachable como malaguista, así como todos los buenos momentos que ha regalado a la afición blanquiazul". Tal es el cariño que ha dejado Isco en la entidad malacitana que el propio Al Thani, jeque propietario del club, anunció este martes que retiraría el dorsal '22' en honor al jugador.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

naide
A Favor
En Contra

Bienvenido crac.

Puntuación 3
#1
dundi
A Favor
En Contra

Mucho mejor jugador que neymar,mucho mejor persona y no tan payaso.Aparte de mucho más barato. Es decir mucho mejor fichaje y más sensato.

Puntuación 4
#2
Carambas
A Favor
En Contra

Sí #2, y mucho más culé...

Puntuación -3
#3
barbara
A Favor
En Contra

Me encanta este fichaje,mucho mejor que el líder de los back street boys. Este chico siempre ha sido del Madrid,que veis fantasmas en todos sitios.

Puntuación 1
#4
oreo y no son galletas
A Favor
En Contra

Isco te deseo lo mejor en el Madrid,eres un gran fichaje.

Puntuación 1
#5