Buscar

El Tata Martino viaja ya para firmar su contrato como nuevo entrenador del Barça

EcoDiario.es
22/07/2013 - 7:33
Más noticias sobre:
Tata Martino, durante el Mundial de Sudáfrica con Paraguay | Reuters

Gerardo Martino, conocido en el mundo del fútbol como 'Tata' Martino, va camino de ser el nuevo entrenador del FC Barcelona después de que Tito Vilanova abandonase el cargo la semana que pasada por incompatibilidad con el tratamiento de su tumor de garganta. El preparador de Newell's Old Boys (ex equipo de Leo Messi) está a horas de firmar su contrato con los blaugrana. De hecho, Tata ya viaja hacia Barcelona para rubricar a lo largo de este lunes los documentos que lo conviertan en el nuevo preparador culé.

Después de un fin de semana intenso, lleno de contactos y negociaciones, el acuerdo entre Barça y Martino parece ser total y absoluto. El argentino, así pues, le ganaría la partida a Luis Enrique, la otra alternativa blaugrana al banquillo del Camp Nou.

Según el diario Olé y Radio La Red, Tata cogió un vuelo en la tarde-noche del domingo hora española y se espera que aterrice en la Ciudad Condal a lo largo de la mañana. La lógica dice que no debería haber problema alguno para resolver los últimos detalles.

Una vez firmados los documentos, Tata será anunciado por el club como el nuevo entrador de un equipo, el Barça, que empezará una nueva era sacuida, aún, por la mala noticia de la recaída del que era, por derecho, dueño del banquillo al principio de la pretemporada: Tito Vilanova.

Debut contra Guardiola

Martino apenas tendrá tiempo de conocer a su plantilla cuando ya afrontará su primer amistoso al frente de la entidad blaugrana.

El Bayern de Múnich de Pep Guardiola espera el próximo miércoles en el Allianz Arena en un partido que estaba cargado de morbo después del cruce de declaraciones entre el preparador culé y Tito Vilanova a propósito del trato que Pep había dispensado al que ahbía sido su colaborador en su recuperación neoyorquina.

No se descarta, con todo, que Rubi, ex entrenador del Girona y miembro del staff técnico del Barça, sea el encargado de dirigir este primer partido ante la celeridad de los hechos acontecidos en los últimos días.

Comentarios 41

#1
22-07-2013 / 08:11
bbb
Puntuación -24

Para sustituir al Tipo, hubiera preferido al Tete o al Titi, son más conocidos que el Tata

#2
22-07-2013 / 08:49
Carlos
Puntuación -19

Suena Michel

#3
22-07-2013 / 09:03
Loco
Puntuación -9

Es el entrenador que quiere Messi, el verdadero presidente del Barcelona.

#4
22-07-2013 / 09:04
jorgito
Puntuación -21

entrenador sin pena ni gloria por aca en la argentina

mal entrenador para europa

año en negro para el barza

#5
22-07-2013 / 09:26
else
Puntuación -3

Yo soy del madrid, pero admiro lo que ha hecho el barcelona estos años, lo que no entiendo es la capacidad que tiene de hacerse el arakiri cada vez que estan en el top, fichar a este tio, idolo del padre de messi y poco mas es cronica de una muerte anunciada, el año proximo fuga de estrellas y el sigiente fuga de mesi

#6
22-07-2013 / 09:34
tata_pito_caca_peo
Puntuación -21

Tata, ¿quién es Tata, el amigo de Pito? No sé quien es Pito ni Tata. Sólo sé quien es el mejor entrenador del mundo, Dious, digo Mous.

#7
22-07-2013 / 10:04
artabrogalaico@gmail.com
Puntuación -14

Joer,otro argentino inculto .

#8
22-07-2013 / 10:12
Tata pure
Puntuación -25

Perdonadme pero...quien es este auténtico mamarracho¡? el que le arregla al mongolo y a su papa los temas con Hacienda¡?

#9
22-07-2013 / 10:25
marin
Puntuación -6

El Barça a la deriva y todo por culpa del presidente incompetente

SANDRO ROSELL dimision ya

quien puñetas es este tal TATA................pero esto no es unan marca de coches..............madre mia,cuidado que con este desmadre culpa de la dirección va aver fuga de estrellas.

#10
22-07-2013 / 10:34
YO
Puntuación -6

como se nota la incapacidad de los españoles ,como puede ser que no haya una persona en condiciones para dirigir al Barcelona y tenga que venir un argentino que ni en argentina lo conocden,pues lo dicho españoles y después os quejáis de losinmirantes si cualquier infeliz de cualquier àrte del mundo es mejor que el mejor español hoy en dia

un saludo "QUE INUTILES SOIS"

#11
22-07-2013 / 10:43
pepe
Puntuación -9

Rosell dejate de tata

para mi Rubi es la mejor opcion.

#12
22-07-2013 / 11:01
ME gusta el fútbol
Puntuación 6

Petición de "recortes" para los futbolistas, ya!!

- Menos casas fastuosas hay gente que la deshaucian

- Menos novias cantantes que salgan del armario, ya!

- Más pagar impuestos como todos 25 kilos pagados y lo que no se ha dicho.

- Rebaja de las entradas y los abonos tenemos derecho al "circo" a precios de crisis.

El fútbol nos alivia pero no hay derecho que estos niñatos nos esten tomando el pelo con sus casas, fiestas, Ferraris y gilipolleces varias.

¡Que se aprieten el cinturón, ya!

#13
22-07-2013 / 11:09
Damian
Puntuación 22

Que gallegos ignorantes por favor. Mejor tecnico de sudamerica, si se concreta su llegada hablen dentro de 6 meses. No hablen al pedo ahora. Vean futbol sudamericano, nutranse de buen futbol, o no se dan cuenta qe su liga esta plagada de jugadores sudamericanos. No se dan cuenta que cuando se retiren iniesta, xavi, puyol, casillas, deja de existir "La roja"? Aprendan incultos.

#14
22-07-2013 / 11:12
beltenebrós
Puntuación -12

Para el #10 YO:

No te equivoques, el farça no es español, es cacalán y eso que comentas es el mejor ejemplo de cómo hacen las cosas los cacalanes.

#15
22-07-2013 / 11:18
Puntuación 0

#10:

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5010482/07/13/El-recibimiento-a-turistas-de-parte-del-gremio-de-taxistas-catalanes-Somos-una-nacion-ocupada.html

#16
22-07-2013 / 11:29
Puntuación 2

#14 y #15

Cuando Cataluña sea independiente (2034 o 2035) entonces renombraremos a Messi y será Lleó Meçi y la meteremos el pasaporte catalán por el c....

Y enotces en los Mundiales, donde jugará Catalunya contra el resto de los pueblos nómadas de la peninsula pepera, os meteremos catorce goles por la escuadra.

Viva Extremadura Libre!

La Duquesa de Alba es la única capaz de poner órden en el fútbol y en el baloncesto.

He dicho.

#17
22-07-2013 / 11:35
Juan M,
Puntuación 5

En número 16: estás fatal macho.

#18
22-07-2013 / 11:40
TOTO
Puntuación -3

ESTE NO COME LAS UVAS

#19
22-07-2013 / 11:52
Jajaja
Puntuación -3

Jajjajaajjjajjajajaajaaaaajajjajjaaj han fichado a Papa Piquillo XD

#20
22-07-2013 / 11:59
BCN RIP
Puntuación -6

Es el entrenador apropiado para la liga que les tocará jugar en el próximo futuro, si se cumplen mis plegarías y se independizan dejarán de mancillar la liga española.

#21
22-07-2013 / 12:05
jordi
Puntuación 0

Soy cule y la verdad es que tampoco me gusta demasiado que pongan a un completo desconocido en el banquillo. Pero al final el que manda es Messi, el sabe como tiene que jugar el equipo, y lo que necesita para ganar, y se lo trasladara al Tata. Bienvenido.

#22
22-07-2013 / 12:40
illo
Puntuación 0

sois todos tontos desde q abeis nacido es muy buen entrenador pero no sabeis de futbol

#23
22-07-2013 / 13:04
Fray-6
Puntuación -3

Nuestro presidente actual, no se llevaría bien con un entrenador con personalidad, como Luis Enrique, o Valverde. Tiene que ser uno "como el". Creo perfectamente capaz, a nuestro presidente, de ponernos como entrenador, a un Sr. que no conoce absolutamente nada del futbol europeo, ni del Barça.

#24
22-07-2013 / 14:13
steaua de bucarest
Puntuación -4

ojalá hubieran fichado al retrasad0 de luisenrique para que les hubiera llevado a 2ª división

boicot a nike

#25