Fútbol

(Previa) Villa centra la atención en el último amistoso del Atlético ante Las Palmas

El Atlético de Madrid buscará ante la UD Las Palmas cerrar con una nueva victoria su pretemporada veraniega este sábado ante Las Palmas (20.00 hora peninsular), en el que presumiblemente será el estreno de David Villa con la camiseta rojiblanca después de haberse incorporado al grupo tras la gira sudamericana.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Tras su vuelta a Madrid, el equipo 'colchonero' pondrá el broche final a sus encuentros amistosos en Canarias y todo apunta a que el entrenador Diego Pablo 'Cholo' Simeone pondrá en liza a los mismos once jugadores que marcarán el debut liguero ante el Sevilla el próximo sábado 18.

Pocas variaciones habrá en ese primer equipo titular en comparación a lo visto en el final de la temporada pasada porque, en principio, solo habrá una y será en la delantera. Villa fue el elegido para tomar el testigo de Radamel Falcao en la plantilla y ahora deberá serlo también sobre el verde.

Después de no haber disputado aún ningún minuto como rojiblanco, al no viajar a Sudamérica con el resto de la plantilla, el asturiano ya trabaja con el grupo y todo indica que será la pareja de baile de Diego Costa en Las Palmas. Además, y como gran ensayo de cara al primer partido de Liga, Gabi y Mario Suárez actuarán en la medular junto a Arda Turan y Koke, mientras que la línea defensiva estará formada por Juanfran, Godín, Miranda y Filipe Luis, siempre con Courtois en la portería.

Por su parte, Las Palmas también cerrará ante el Atlético su pretemporada antes de que comienzo la Liga Adelante frente al Deportivo de la Coruña. Después de un verano irregular en donde los insulares han intercalado victorias y derrotas, el gran atractivo de este curso es la vuelta de Juan Carlos Valerón a Canarias.

Además del centrocampista de Arguineguín, el técnico Sergio Lobera contará también para esta temporada, y para el amistoso ante los rojiblancos, con hombres importantes como Nauzet Alemán, Momo, el portero Barbosa o el capitán David García, después de la marcha de nombres destacados como Vitolo, quien se fue al Sevilla, o Thievy, que ha regresado al Espanyol.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin